• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“¡Te odio, cáncer conchetumadre!” Pato Oñate sufre triste comienzo del 2024

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.290
“De pie, de pie, pero noqueado. Disculpen, de verdad… ¡pero lo hago con toda mi alma!”, comenzó diciendo, entre lágrimas.

06-124624_1erv_pato-onate-880x500.jpg


Un desolador desahogo tuvo el ex notero de televisión, Patricio Oñate, quien publicó un registro donde aparece llorando y lamentando la llegada del cáncer a su familia.

De pie, de pie, pero noqueado. Disculpen, de verdad… ¡pero lo hago con toda mi alma!”, comenzó diciendo, entre lágrimas.

¡Te odio, te odio! ¡Cáncer conchetumadre, te odio!”, dijo muy afectado.

Junto al video, Patricio Oñate escribió: “Es un desahogo… por los que sufrieron, sufren y sufrirán. No aguanté más y estallé… Rabia, Dolor, Tristeza…”.

Desde el fin del programa, “Si Se La Puede Gana” de Canal 13, Patricio Oñate ha estado alejado de las cámaras, aunque en el 2015, estuvo presente en “Sin Dios ni Late” y en 2020 en“Bienvenidos”.



Pasado un año, el ex notero alertó a la comunidad debido a un complejo momento familiar.

A través de su cuenta de Instagram, Oñate dio a conocer que su esposa estaba diagnosticada con cáncer. Previo a a esta enfermedad, su familia vivía en Chiloé, pero debido al estado de salud de su esposa, se trasladaron nuevamente a Santiago.

La desgarradora publicación acumula más de 250 comentarios, con mensajes de apoyo y fuerza de sus seguidores.

 
Que chucha, por qué hay tanta gente recibiendo diagnósticos de cáncer :sconf:
No se que tipo de cancer tendrá su señora,pero han dicho que gracias a la pandemia,todos encerrados,miedo a salir,etc, la gente no fue a sus controles medicos y cuando pudieron ir habian filas virtuales para los examenes.
 
Que penca.
Si mal no recuerdo estaba bien cagao de billete,le hicieron alguna nota periodistica hace un tiempo atras
Vendía miel el caallero, si mal no recuerdo, hizo un video bajo la lluvia pa que le compraran lo que vendía.

Que mal que hayan tenido que dejar Chiloé por culpa de esa enfermedad maldita, en lo personal fue uno de los motivos para venirme a esta ciudad culia llena de venecos y no me equivoqué, te enfermas y acá te sanan así weon a pura "maJia" y en pocos días :sm:

:monomeon: Merluzo esquizofrenico
 
Quedo pelao de tanto sacarse caspa...


no se, todos esos weones llorones de la tele, como este weon o el enano de peloton, que se la pasan pidiendo weas, plata para remedios, plata para emprendimientos, que despues dicen que los estafaron o le robaron las donaciones, se me hacen todos chantas y vividores.

Ahora debe acordarse en los millones que mal gastó en raspao de muralla.
:awesomehands:
 
Eso mismo dijo un loco acá que estudia medicina en un tema de Conce...

Según leí están investigando que wea pasa en Chile...

Está la caga con los diferentes tipos de cáncer , hay que erradicar el azúcar , los alimentos procesados , embutidos y weás afines

No tomar leche y así un sin fin de weás , pero , creo que se puede de todo sin irse al chancho

Lo del azúcar es ley , Dios nos liebre
Post automatically merged:

no es el weon es su señora, aunque si esta pal pico

Si taecho mierda , el tiempo no perdona , hay que hacer ejercicio y alimentación saludable
 
Viejo qlao soberbio, odiar nunca ha sido bueno.

MIEL gracias :qloco:
MIEL abrazos :qloco:
 
Última edición:
Volver
Arriba