• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Animadores de recreos”: la propuesta para que los niños jueguen en el colegio

no se cansan estos weones de proponer ideas weonas :lol2:
 
Y para que tanta mierda de propuesta?

Si los retardados de ahora llevan el celular al colegio y pasan horas pegados como imbéciles sin hacer nada productivo.

Y que decir de las niñas que siguen creyéndose el cuento que algún día serán modelos de PASARELA.
:risa:
 
Buena idea pero bien aplicada.

Los profesores de educación física no están pal hueveo, son profesionales con pegas especificas.


Jjajajajjaj dando pegas innecesarias como los someliers.

Quién te dijo que los sommeliers son innecesarios, indio culiao ¿?

Soy el unico que piensa que esta wea es una estupidez?

No sé pero eres estúpido.
 
muy a la rapida se ve interesante.

dejando de lado la tremeda diferencia de lo que hayamos vivido en nuestra niñez (sali de 4to el 94) y tratando de hacer caso omiso a lo colipato que se han puesto los pendejos de hoy, suena entretenido, pero al mismo tiempo suena exagerado contar con gente que sean como los "GO" (organizadores) de centros vacacionales.

si ya a los profes y paradocentes les pagan una cagá, quien asegura que estos diablos vayan a ganar plata como pa que ellos mismos permanezcan motivados?

mas me parece a la tipica idea que tiran, que saben que jamas se va a llevar a cabo.
 
muy a la rapida se ve interesante.

dejando de lado la tremeda diferencia de lo que hayamos vivido en nuestra niñez (sali de 4to el 94) y tratando de hacer caso omiso a lo colipato que se han puesto los pendejos de hoy, suena entretenido, pero al mismo tiempo suena exagerado contar con gente que sean como los "GO" (organizadores) de centros vacacionales.

si ya a los profes y paradocentes les pagan una cagá, quien asegura que estos diablos vayan a ganar plata como pa que ellos mismos permanezcan motivados?

mas me parece a la tipica idea que tiran, que saben que jamas se va a llevar a cabo.


Se vendran los paros del colegio de motivadores de Chile por sus bajos sueldos :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
tan dificil sera que los pendejos se despeguen de sus cagas de celular?

me da rabia y pena ver a los crios de hoy con el telefono pegao a la nariz wn, casi respondiendo monosilabos. :nonono:

dan ganas de mear al papa y cagarle en el pecho a la mamá de esos pendejos
 
Buena idea pero bien aplicada.

Los profesores de educación física no están pal hueveo, son profesionales con pegas especificas.




Quién te dijo que los sommeliers son innecesarios, indio culiao ¿?

Mira Conchetumadre, los someliers estan sobre valorados, y tu ya eres indio solo por ser chileno, asi que no prediques con la pichula en la mano hijo de puta, los someliers son un lujo, un despilfarro.
 
tan dificil sera que los pendejos se despeguen de sus cagas de celular?

me da rabia y pena ver a los crios de hoy con el telefono pegao a la nariz wn, casi respondiendo monosilabos. :nonono:

dan ganas de mear al papa y cagarle en el pecho a la mamá de esos pendejos
es que hoy en día les dices algo y ya estas vulnerando sus derechos
 
Que le pasa a esta sociedad weeeeooonooo? Cuando era un pendex, nos faltaba recreo para jugar a la pelota. Llegaba a la casa, almorzaba y salíamos de nuevo a jugar a la pelota en las canchas gratuitas del estadio Nacional. Cada dia peor weon.
 
pero qué mierda

solo espero que sean actividades voluntarias
porque si yo fuera estudiante no estaría ni ahí,
en los recreos descansaba, estudiaba o comía algo

el gremio de actores cesantes están como locos proponiendo weás
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Pendejos qliaos, mire que hay que ponerles un animador ahora a los wnes para que levanten la raja :ohno::ohno:

En mis tiempos se necesitaba un scotch , un diario y se armaba senda pichanga :sisi:


generaciones qlias :lol2: :lol2: :lol2:
O un borrador...!!! Que simples eran esos tiempos (80 y 90s)
 
o sea que dentro de no mucho (de ponerse en marcha esta "iniciativa") veremos a los monitores marchando por la alameda por los bajos sueldos? :rolleyes:

o acaso van a pescar al viejo ql del aseo y le van a pasar un par de pompones?
Leí eso y me imaginé a este weon de cheerleader
e0461ce64dc34db1060888181410e653.jpg
 
tan dificil sera que los pendejos se despeguen de sus cagas de celular?

me da rabia y pena ver a los crios de hoy con el telefono pegao a la nariz wn, casi respondiendo monosilabos. :nonono:

dan ganas de mear al papa y cagarle en el pecho a la mamá de esos pendejos
Hay que partir por dar el ejemplo...
Si un hijo ve a sus padres pegados al aifon ellos harán lo mismo...
Si un hijo de pequeño ve a sus padres pescar un libro en las tardes y chantarse a leer, es más probable que al broca en cuestión le bajen las ganas por la literatura
 
Volver
Arriba