• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Arroz con leche” version feministe :retard:

garces-ctm.gif
 
Más idiota que luchar contra madre natura.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Qué mierda...

Acaso uno las reprime? Acaso uno las restringe? Acaso uno les quita sus libertades? Acaso no las dejamos salir a la calle? Acaso las obligamos a usar Niqab o las obligamos a que no salgan de la casa sin consentimiento de un hombre?

Cómo se nota que no conocen el mundo estas perras ególatras culiás. Hasta yo, que ni siquiera he salido del continente sé que aquí las mujeres deberían darse con una piedra en los dientes, por todas las libertades de las cuales gozan, (no solo ellas, sino que también nosotros los hombres). Ojalá Vieran cómo las tratan en medio oriente, ahí sí que son reprimidas y sumisas. Pero niuna de estas minas culiás se queja de ello

Como dice el gran :idolo: Deborel Gateaux... claramente a estas hijas de puta les falta viajar.


Si tuviera un hijo que le enseñaran esas webadas yo juro que lo cambio de colegio o hago que pierda el año y repita en otro colegio. Prefiero eso a que lo adoctrinen mujeres enfermas.
 
Si tuviera un hijo que le enseñaran esas webadas yo juro que lo cambio de colegio o hago que pierda el año y repita en otro colegio. Prefiero eso a que lo adoctrinen mujeres enfermas.

yo creo que en un futuro ningun colegio se va a salvar, y la mejor opcion para mantener a los hijos lejos de ese ambiente toxico, va a ser la educacion en casa.
 
:qloco:


Qué mierda...

Acaso uno las reprime? Acaso uno las restringe? Acaso uno les quita sus libertades? Acaso no las dejamos salir a la calle? Acaso las obligamos a usar Niqab o las obligamos a que no salgan de la casa sin consentimiento de un hombre?

Cómo se nota que no conocen el mundo estas perras ególatras culiás. Hasta yo, que ni siquiera he salido del continente sé que aquí las mujeres deberían darse con una piedra en los dientes, por todas las libertades de las cuales gozan, (no solo ellas, sino que también nosotros los hombres). Ojalá Vieran cómo las tratan en medio oriente, ahí sí que son reprimidas y sumisas. Pero niuna de estas minas culiás se queja de ello

Como dice el gran :idolo: Deborel Gateaux... claramente a estas hijas de puta les falta viajar.


Si tuviera un hijo que le enseñaran esas webadas yo juro que lo cambio de colegio o hago que pierda el año y repita en otro colegio. Prefiero eso a que lo adoctrinen mujeres enfermas.

yo creo que en un futuro ningun colegio se va a salvar, y la mejor opcion para mantener a los hijos lejos de ese ambiente toxico, va a ser la educacion en casa.

Así no dan ni ganas de tener polola, menos aún hijos.



O ponen el bowen :qloco: o los reporto
 
Qué mierda...

Acaso uno las reprime? Acaso uno las restringe? Acaso uno les quita sus libertades? Acaso no las dejamos salir a la calle? Acaso las obligamos a usar Niqab o las obligamos a que no salgan de la casa sin consentimiento de un hombre?

Cómo se nota que no conocen el mundo estas perras ególatras culiás. Hasta yo, que ni siquiera he salido del continente sé que aquí las mujeres deberían darse con una piedra en los dientes, por todas las libertades de las cuales gozan, (no solo ellas, sino que también nosotros los hombres). Ojalá Vieran cómo las tratan en medio oriente, ahí sí que son reprimidas y sumisas. Pero niuna de estas minas culiás se queja de ello

Como dice el gran :idolo: Deborel Gateaux... claramente a estas hijas de puta les falta viajar.


Si tuviera un hijo que le enseñaran esas webadas yo juro que lo cambio de colegio o hago que pierda el año y repita en otro colegio. Prefiero eso a que lo adoctrinen mujeres enfermas.

En todo caso, cada persona tiene la libertad de opinar lo que se le de la regalada gana por muy tirado de las mechas que sea... como tambien toda persona tiene derecho a pensar de que lo que lo que opine el resto le importe una mierda y siga de largo su vida... y eso es lo que no entendieron estas comadres que quieren imponer sus wevadas...

:qloco:

Así no dan ni ganas de tener polola, menos aún hijos.

Si wn, las probabilidades que te toque una loca qlia ahora son altisimas...
 
Escribe "sumisa no" y la primera wea que hace es escribir una mierda de pensamiento envasado, sin coherencia alguna y que no acepta segundas opiniones ni debates, minas weonas... o salen muy inteligentes o muy re weonas, por la cresta :sm:.

Ah si... permiso,
:qloco:.
 
Volver
Arriba