• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Cerda” y “antronista”: una mascarilla mal puesta desató una fuerte discusión en el metro de Madrid

supaelbobo

Maricon
Registrado
2017/10/19
Mensajes
4.705
Sexo
Macho
“Tápate la nariz, cerda”: Una mascarilla mal puesta generó fuerte discusión en el metro
Un intercambio de insultos y gritos entre un hombre mayor y una joven latina, que no llevaba bien puesto el elemento sanitario que hoy en día es obligatorio, propició una tensa situación entre los pasajeros del medio de transporte.INTERNACIONAL

Un barbijo mal puesto fue el desencadenante de una fuerte discusión en el metro de Madrid. La escena fue filmada el domingo por una periodista del portal de noticias NIUS y muestra a un hombre mayor mientras regaña a una joven porque la mascarilla no cubría su nariz.

Ante la negativa de la mujer a admitir que tenía mal puesto el barbijo —una de las herramientas, junto a la distancia social y las normas de higiene personal, más eficaces para prevenir la transmisión del SARS-Cov-2— la discusión fue rápidamente subiendo de tono. El hombre comienza a insultar a la joven, tildándola de “cerda”; ella, por su p
arte, lo califica de “racista”.


En el debate también interviene otro pasajero: “Él tiene razón”, se lo oye decir.


Lo cierto es que, a medida que la discusión avanzaba, los barbijos de ambos se deslizaban debajo de sus narices, exponiendo a ambos al riesgo de entrar en contacto con el coronavirus.


Contagios en alza

España es otro de los países europeos con el número de contagios al alza
y con el temor creciente de que una nueva ola estalle tras las fiestas navideñas y aumente la ocupación hospitalaria.


Los datos preliminares reportados por algunas regiones muestran que el contagio del virus ha aumentado de manera constante en los últimos días. España superará esta semana los 2 millones de casos confirmados de coronavirus y ya tiene más de 51.000 muertes.

En medio del aumento de los casos, la campaña de vacunación disminuyó su ritmo y la mayor parte de la actividad se ha detenido desde el feriado del Año Nuevo y así seguirá hasta después del 6 de enero.


Los informes de las autoridades regionales mostraron que hasta el lunes se habían administrado menos de una quinta parte de las dosis existentes de la vacuna Pfizer-BioNTech, justo mientras el país recibirá un nuevo lote de 350.000 dosis.

Video : https://www.infobae.com/america/
 
:maestro: la barbija

en todo caso es la boca la principal parte que se debe tapar para disminuir la probabilidad de contagiar a otras personas-
a muchas personas les puede provocar malestar respirar constantemente por la mascarilla incluso se pueden dar alergias, pero enfin...
 
Igual el Piemti coño estaba puro wuebeando ( igual que el chileno en todo caso). Si la mascarilla no le cubría la nariz eso solo cagaba a la sudaca pero no suponía un riesgo para el. Realmente este debe ser el primo de Piemti
 
Mejorando el tema

h21ENnUa


aca el video




negros qls cacho :ohno:
 
Ayer pasé por lanco. Un gris pueblo del sur de Chile en medio de la naturaleza y con bellos paisajes. No había nadie con mascarilla..

¿La razón?

No están en fase alguna, el pueblo está libre de covid-19, saben como me sentí en ese lugar ?

Quería llorar, no es webeo, mi señora no entendió el porqué me estacioné en su bella plaza de armas, me di 3 vueltas en ella y me emocioné al grado de dar gracias por estar vivo y que vivimos en una sociedad que cambia, ver una bandera mapuche flameando y ver que hay lugares que reconoce a sus pueblos indígenas, que se respeta el derecho a la mujer en la sociedad y que la nueva constitución plasmaría el respeto por la diversidad y el medio ambiente que es destruido año tras año por un sistema capitalista que vamos a cambiar con Jadue como presidente.



Edit: Andaba con mi viejo, pasó a dejarle plata a una maraca que se come en ese pueblucho ql fome, solo hice el comentario de que en Lanco nadie usaba mascarilla, el me dijo que no están en ninguna fase, luego de eso seguimos sin hablar manejando 4 horas más hasta concepción. La historia de arriba nunca pasó.
 
españoles qls, o son progres a cagar o son racistas camuflados

ademas la wea de mascarilla se cae muchas veces sin querer queriendo, la niggga no tuvo culpa
 
Volver
Arriba