• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Chokita” Nestlé revela que la "Negrita" tendrá nuevo nombre en pro "del respeto y la no discriminación"

A qué hora mandan a bajar este comercial?


La tuvieron que oscurecer porque Nigas no habían
tiempos que no volverán
1473885163-cristi.jpg
 
Los CSM tarados, ahora devuelta al colegio a todas las cabrachicas negras, las van a webear diciéndole "chokitas" :lol2: un sobrenombre mas para el bullying :hands:

Y ahora que falta? que estos aweonados reclamen por el nombre de las canciones?

Casamiento de Negros = Casamiento de Chokitos :lol2:

El Negro José = El Chokito José :lol2:
 
Última edición:
No conocía el concepto "chokita". Para mí lo más cercano eran los perros chocos (sin cola). Investigué y encontré esto:


En traducciones aparece como "dark-red", es decir, chocolate. Imagino que son modismos caribeños. Mal si le atino, ya que sería la implementación de la lengua del caribe en Chile. La "K" .... Imagino algún publicista putero metido en el asunto.

Otro punto rescatable es que tengo una fuente menos de azúcar, colesterol y sodio. Win-win. Ojalá varios no la sigan comprando para que aprendan estos progres soyeros reQLS.
 
Estaba viendo la tele recién y todas las negras entrevistadas dijeron que era una estupidez-narrativa racista se fue por el water- ya que a ellas les gustaba el apelativo “negrita” porque se usa mucho para demostrar cariño y wea. Al final son los mismos soyeros inútiles de siempre los que se ofenden.
 
No conocía el concepto "chokita". Para mí lo más cercano eran los perros chocos (sin cola). Investigué y encontré esto:


En traducciones aparece como "dark-red", es decir, chocolate. Imagino que son modismos caribeños. Mal si le atino, ya que sería la implementación de la lengua del caribe en Chile. La "K" .... Imagino algún publicista putero metido en el asunto.

Otro punto rescatable es que tengo una fuente menos de azúcar, colesterol y sodio. Win-win. Ojalá varios no la sigan comprando para que aprendan estos progres soyeros reQLS.
Exactamente, acá siempre hemos utilizado la frase del perro choco, no nos pega por otro lado la palabra.
Pero es la cara nomás.
 
7802200009028.png


Estos si que cagaron.


Ahora hablando más en serio, yo creo que los wns están claro que cambiarle el nombre porque "es racista" es solo una excusa hueona. Miren toda la publicidad grátis que están teniendo solo con el hecho de cambiar el puto nombre.
 
Última edición:
Volver
Arriba