• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“De qué sirve estudiar”: TENS denuncia haber recibido oferta laboral de $600 mil

Igual este tema se fue harto para la trinchera política (para variar) cuando en el fondo es un tema de mercado.

Un trabajador es mejor o peor pagado dependiendo de lo imprescindible que sea.
En pandemia se hizo creer que TENS era una gran carrera por que se contrataron muchísimos.
Pero se acabo la pandemia y todos terminaron sin pega, además de una inyección de nuevos profesionales que tenían esta visión.

Ahora hay tantos tens que en verdad si no quieres trabajar por ese dinero, no importa, hay una fila de compadres que si aceptarán. Porque es eso o seguir sin pega.

El usuario Daniel Coronado compartió un video en el que relata su experiencia tras haber asistido a una entrevista laboral como técnico en enfermería, donde asegura que le habrían ofrecido “$600 lucas” de salario, oferta que además iba acompañada de exigentes requisitos en materia de experiencia. Coronado se mostró molesto frente a la situación y comparó la oferta laboral con el sueldo de un “repartidor”, reflexionando en cómo se encuentra la situación para aquellos egresados de la eduación superior y/o técnica.

no entendí, está mal? si eri TENS

Última edición:
de cerrar esa carrera de mierda por el tiempo que sea necesario ni hablar, no ven que los patroncitos podrian perder un par de pesitos :cryy:

como se forraron con sus ues basuras, pedazos de mierda

Que ridículo el Lolito … hay kinesiologos, terapeutas ocupacionales , psicólogos , que ganan uba mierda de dinero , pero una mierda , gente más especializada , con mucho más estudio y el flaite culiao lava mierda , quiere ganar como
Médico … te pasaste .

Exacto.
- Pero en el mundo y en el forazo, te defienden y te pintan a los "Tens" como unas verdaderas lumbreras (con puros argumentos falaces y callampero s), sólo por "tener estudios". Jajajajajajaja :lol2:. Cómo si estudiar para ser tens fuera una weá de máxima dificultad. Wnes caras duras.

- Y si es q no les gusta ganar como la mediana, que renuncien y ya. Lo q aburre es el lloriqueo eterno de estos weones y sus defensores corneta.

- Hay weones/nas delirantes en todos lados.
Me acordé de una alemana q tiene un canal de YT (Belloth el apellido creo), que se vino a Chile a buscar pega (sin papeles), y quería ganar como gerente general, trabajando pocas horas desde casita, manejando rr.ss......jajajajajajajajaj csm. Que Alemania esto y lo otro y bla bla bla.

Personas contaminadas con la mentalidad progre (de pretender ganar mucho, trabajar poco, para tener tiempo para apuro webiar), en dónde es precisamente eso lo q tiene hecho mierda a aquellos países, y sus empresas.

Esto ya lo he contado muchas veces.

Mi papá tiene 93 años hoy, y el entró a la marina a los 13 años, niño nacido y criado en el campo, familia numerosa 11 hermanos, sin su mamá porque murió jóven.

La ley era , llega la edad de poder irse a las FFAA y te ibas, porque así era más fácil poder alimentar a los hermanos más chicos y a las mujeres.

De los 13 a los 18 años estuvo en el servicio militar, terminó 8vo básico y a los 18 entró a la escuela de grumetes y luego de terminar estuvo 35 años en la institución.

Suboficial, no pudo llegar al grado de suboficial mayor porque le pegó a un superior una vez 🤣 y el castigo fue un atraso en los ascensos.

Se jubiló al llegar al termino de su carrera militar, luego fue dirigente del fútbol profesional, después fue administrador de una linea de buses, trabajaba y además recibía su pensión de jubilado de las FFAA.

20 años después dejó de trabajar por problemas de salud, yo en ese momento ya había terminado la universidad.

Yo soy ingeniero, mundo cívil, y me arrepiento profundamente de no haber seguido una carrera militar.

Hoy tengo 42 años, me quedaría poco para jubilar solo un par de años más, con un poco de suerte de no morir antes.

La pensión de mi viejo supera el millón de pesos mensuales teniendo 93 años, cifra que no alcanzaré bajo ninguna circunstancia como un civil.

Si ustedes tienen hijos, en edad de hacer el servicio, ayúdenlos.

Ellos van a estar mejor que todos nosotros juntos.

Los civiles nos vamos a ir a la mierda en un 10 años más vamos a estar todos cagados viviendo con la PGU.
por eso kirimo una nuea kontitusion, naaaa no te compro el discurso, tirando palos para todos lados, y la conclusion que quieres dejar(para pasar piola en tu discurcillo)es que el sistema de afp es una mierda.

Lo que pasa es que ustedes lo chilenos son muy flojos y comunistas marico, me da mucha arrechera como ustedes los carajitos quieren todo regalado, por eso se quedan sin trabajar, yo bien echaito pa lante trabajo por 400 mil por doble turno, conozco varios chamos asi, echaitos pa lante mi chamo el chileno no trabaja porque no quiere marico viva Venezuela asi empezó todo con Chiabe vamo Donal Trom y Maria Corina mi chamo el que no trabaja es porque no quiere

por eso kirimo una nuea kontitusion, naaaa no te compro el discurso, tirando palos para todos lados, y la conclusion que quieres dejar(para pasar piola en tu discurcillo)es que el sistema de afp es una mierda.

Lo es cilantrito, mi viejo con 93 años gana más plata que lo que gano yo trabajando, 50 lukas menos gano yo.

Y gracias a la wea de la AFP mi pensión con cuea será de 300 lukas supongo.

Y me paso a los zurdos por la punta del pico cilantrito, yo voté por Kast y estoy decepcionado por el mal nivel de esta wea de gobierno, yo esperaba limpieza étnica y no ha pasado.

Lo es cilantrito, mi viejo con 93 años gana más plata que lo que gano yo trabajando, 50 lukas menos gano yo.

Y gracias a la wea de la AFP mi pensión con cuea será de 300 lukas supongo.

Y me paso a los zurdos por la punta del pico cilantrito, yo voté por Kast y estoy decepcionado por el mal nivel de esta wea de gobierno, yo esperaba limpieza étnica y no ha pasado.
1) en qué trabaja tu viejo?

2) cuánto gana?

3) que ingeniería tienes tú?

4) cuánto ganas?

Última edición:
Volver