• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Dios no tiene género”: la Iglesia de Suecia dejará de referirse a Dios como “Él” o “Señor”

ese país merece que violen a sus mujeres en la calle, los cabeza de toalla ya los domesticaron. lo siento por el ejercito de minitas ricas que tenían. es lo único.
 
No sé, igual los suecos me valen pichula, pero por otro lado, la iglesia católica cree en un dios culiao basado en escrituras manoseadas por todos lados, de origen judío, no es una religión natural para los europeos, y Dios como concepto siempre ha sido un ser, no una persona, por lo tanto que sea hombre o mujer es netamente una cuestión operativa para sus creyentes.
 
y en que quedo lo de "por que dios asi lo quizo, porque dios tambien es hombre"
 
declaró la vieja ...... un dios neutral

por qué no una Dios neutral?
 
Ahora Dios es no binario. :lol2:

Ya los quiero ver cuando traten de imponer lo mismo en las mezquitas, puta q va a ser entretenido cuando todos estos progres qls sean decapitados y lanzados desde los edificios.
eso no pasara por que están exentos de estas medidas ya que son de otra cultura

el problema sera al revés ya que si transforman tanto la religión los musulmanes dejaran de considerar a los suecos como pueblo del libro (biblia) por lo que
pueden eliminarlos como si fueran cucarachas
 
¿Pero qué mierda acabo de leer?. Me parece increíble que acepten eso, ya que la gente que la está impulsando y que es activista de la ideología de género, es mayoritariamente atea.

Al nivel de estupidez que han llegado los suecos, en vez de preocuparse por la mierda que les llega al cuello.
 
Falta una nueva cruzada, que hagan mierda a los progres y después a los sand niggers
todo en el nombre de Dios por supuesto :sisi:
 
Volver
Arriba