• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Disculpa por molestar”: El crudo relato de guardia de Costanera Center sobre anciana que se lanzó a

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estoy convencido de que alguna wea rara sucede con esa torre, la forma que tiene no da una sensación positiva, y el hecho de que se nieguen tomar medidas preventivas lo hace todavía mas sospechoso, acuérdense de que los super ricos ofrecen sacrificios de sangre a los demonios a los que sirven.
Buen punto
 
weones que se tiran en el costanera son simplemente una mierda que lo único que quiere es tener notoriedad, peor son los que se tiran al metro que le arruinan el día, el trabajo y su que hacer diario a miles de personas, si quisieran podrían matarse en un lugar privado, sin dolor y sin afectar al resto x ejemplo cortándose las venas en la tina, conclusión, bien muertos los culiaos que no están ni ahí con los demás ni que vean su show niños pequeños x ejemplo


 
Yo estoy convencido de que alguna wea rara sucede con esa torre, la forma que tiene no da una sensación positiva, y el hecho de que se nieguen tomar medidas preventivas lo hace todavía mas sospechoso, acuérdense de que los super ricos ofrecen sacrificios de sangre a los demonios a los que sirven.

XTmrcMQpDTZnTYX-800x450-noPad.jpg
 
igual no descarto lo de los sacrificios de sangre , paullman es un judío culiao siniestro que se ha enriquecido cagándose a este país igual que el otro culiao croata de mierda amante de la gorda maldita, esas bestias solo quieren destruir la nación , deberían ser expulsados del país y quitarles la nacionalidad.
 
El problema son las barandas, son muy cortas, a un adulto normal le llegan como a la cintura, un empujoncito y cagaste.
Solucion: aumentar la altura se las barandas en 1 metro mas, cosa que cueste pasar por encima de ellas.
El problema es que eso alteraria la concepcion original del arquitecto.
:monomeon: arquitectos y diseñadores
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba