• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Disculpa por molestar”: El crudo relato de guardia de Costanera Center sobre anciana que se lanzó a

Estado
No está abierto para más respuestas.
La que se mató ahora era joven y tenía depre post parto. Era del sure y habían venido a pasear por estos lares, con la esperanza de embolinarle la perdiz a la comadre, pero no funcionó.

(Lo vi en un grupo de maternidad en fb :sisi3: )
 
EBIP-ZtXsAASHAh
 
y ahora buscando info encontré ésto

Recorde un relato de un profesaurio de computacion (el wn hacia linux) , bien viejito decia de una crisis en los informaticos japoneses en los 80 y que tuvieron que poner mallas entre pisos porque el estres era muy grande y se tiraban :ohno: , no cachaba como eran , pero con lo que posteaste ahora se como.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Yo ya lo hize busca en la pagina vecina...

Esa torre es un arma haarp y es una turbina energetica:sisi3:

y ahora buscando info encontré ésto



A varios se le olvido esta muerte

https://www.biobiochile.cl/noticias...ias-atrapado-en-escaleras-de-emergencia.shtml

esta wea simplemente esta maldida o fue hecha para algun experimento :sisi3:

Yo estoy convencido de que alguna wea rara sucede con esa torre, la forma que tiene no da una sensación positiva, y el hecho de que se nieguen tomar medidas preventivas lo hace todavía mas sospechoso, acuérdense de que los super ricos ofrecen sacrificios de sangre a los demonios a los que sirven.
 
Y aun no ponen una red de contención?
 
Yo estoy convencido de que alguna wea rara sucede con esa torre, la forma que tiene no da una sensación positiva, y el hecho de que se nieguen tomar medidas preventivas lo hace todavía mas sospechoso, acuérdense de que los super ricos ofrecen sacrificios de sangre a los demonios a los que sirven.
La wea estupida :lol2:+:risa:

Cimpa, no es culpa de la construcción, la cuestion es un problema de politicas de estado; no se ha hecho mucho para mejorar la salud mental en Chile.


Faltaria que digas que Corea del Sur esta ubicado en un territorio maldito por su alta tasa de suicidios.
Deja pa los huasos eso de inventar historias wnas. Con cariño se lo digo sosí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba