• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Dr. Dencil”: “Yo No Soy El Delincuente”

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
Miguel Vera Bascur, quien quedó en evidencia en el programa “En su propia trampa” de Canal 13 de ejercer ilegalmente la profesión, acusó al diputado y doctor Juan Luis Castro y al Colegio Médico de ser “una verdadera mafia de sinvergüenzas”.
El "Dr. Dencil", cuyo nombre verdadero es Miguel Vera Bascur, intentó defenderse de las acusaciones en su contra, luego que el programa "En su propia trampa" de Canal 13 dejara en evidencia que ejerce la profesión de manera ilegal. El acusado le restó importancia a lo aparecido en televisión y dijo en entrevista a radio Cooperativa que "no es primera vez que se hacen estas cosas". Agregó que no tiene temor a la querella en su contra que presentó el doctor y diputado Juan Luis Castro, quien estuvo presente en el programa: "Yo no soy el delincuente, el delincuente son ellos, como Juan Luis Castro que lo único que hace es sacar tripa". Agregó que "el Colegio Médico es una mafia, porque si ahondamos en esto son una verdadera mafia... que lo único que hace es explotar a los enfermos. Vayan a los hospitales a ver".

"SOY DOCTOR EN GENÉTICA, NO MÉDICO"

"Hay una diferencia entre ser médico y ser doctor, aclaremos las cosas. Por eso el mundo está cómo está, porque nadie averigua la verdad de lo que sucede. Yo soy doctor en genética, no médico", argumentó. El falso doctor explicó que "una cosa es atender la salud y otra cosa es atender la enfermedad. Si no es claro esto, habría que ir a los hospitales como están llenos de enfermos. Yo tengo enfermos que han vencido el sida". El "Dr. Dencil" informó que no tomará ninguna medida contra Canal 13. "Dios se encargará. Yo dejo todo en manos de un ser superior".

http://www.youtube.c...h?v=GjSxrYNCo7U

http://www.youtube.com/watch?v=65JIZTHY25s

La historia del Doctor Mienti no deja de ser curiosa, un casi medico cirujano que no pudo serlo por culpa de una diarrea y a la cual milagrosamente sobrevivio :zippy:

http://www.youtube.c...h?v=TbdHM3vpBSI

:loquito:
 
viejo qlo chanta.. lo vi anoche y no podia creer que hubises gente que le creyera la cnatidad de weas que hablaba... Pero su frase pal bronce "Yo soy doctor, no soy medico... los doctores ven la salud y los medicos la enfermedad" :lol2: csm, que me rei con esa wea
 
Anoche vi el programa, llegaba a ser insólito que haya gente que le haya creído, normalmente debido la ignorancia sobre el tema.

El viejo la hacía de lujo, se iba al campo a engrupir a esas señoras que creen en la hechicería y le creían.

Hasta chofer tenía el viejo (se ve al final).

Mafia los doctores? puede ser, como en todos lados las hay, pero al menos si vas a un doctor de una especialidad "x" y compruebas su título, sabes al menos o tienes mayor certeza de que estas en las correctas manos.

"yo no soy médico! soy dostor!!" :nonono:
 
Y pensar que hay gente weona que le compra a estos qls chanta.
Me cae bien Sutherland, tiene el ingenio y los cojones pa cagar a todos los chantas. Deberíamos pedirle que le haga una encerrona a tintolio:
"Yo soy mod, no administrador, El MOD limpia FPDCTM, no arrelga el foro"
 
como decia un estafador del pepito paga doble

se puede acabar la plata, la comida pero los hueones jamas se acaban

siempre habra un saco de hueva que le crea a estos chantas
 
llega a dar pena lo ignorante que tiene que ser la gente en materia de salud para creerse a ese chanta, ademas sus cagas de tratamientos eran supercaras, realmente increible la parte en que a la supuesta accidentada lo unico que hace es ir a verle el iris del ojo jajaja

Mas mula que doctor en homeopatia, iriogenetista y naturista.
 
la cagooooo el viejo culiao pero mas weona es la gente que sigue creyendo en estos sinverguenzas
 
Anoche vi el programa, llegaba a ser insólito que haya gente que le haya creído, normalmente debido la ignorancia sobre el tema.

El viejo la hacía de lujo, se iba al campo a engrupir a esas señoras que creen en la hechicería y le creían.

Hasta chofer tenía el viejo (se ve al final).

Mafia los doctores? puede ser, como en todos lados las hay, pero al menos si vas a un doctor de una especialidad "x" y compruebas su título, sabes al menos o tienes mayor certeza de que estas en las correctas manos.

"yo no soy médico! soy dostor!!" :nonono:


El problema efectivamente es porque la gente quiere creer en este tipo de chantas....

si alguien tiene una enfermedad terminal incurable, va a agotar todos los medios para poder salvarse.

Pero aqui viene el hecho de que somos seres humanos..... con pulgar oponible y con el poder de razonar.... como no razonar y respetar su propia dignidad ?

como dijo krishnamurti el que piensa en la muerte como algo natural vive y muere al mismo tiempo.

el problema es que nadie se detiene a hacerlo porque prefieren ir a comprar al mall o cambiar el auto o ver si gana la u o el colo colo.... y despues se escudan en la religion y en "doctores denciles" ...

No es un tema de que este lleno de weones ignorantes que se dejan engañar, sino en el hecho que es preferible ocultar la "terrible" realidad y escudarnos en ideas viejas como la religion y costumbres banales como el consumismo... quien tiene mas.

por culpa de la propia negacion de la gente a aceptar la realidad tal cual es, aparecen sectas religiosas y doctores mulas que lo unico que logran es enlodar cualquier otra opcion real de medicina alternativa como la vida sana , medicina holistica, medicina naturista etc.

Saludos.
 
:idolo: Educación de mercado

:idolo: Implementar el neoliberalismo en una masa de simios culiados

:idolo: Ignorancia extrema en el año 2012
 
Un pelo de la cola de lo que se ha gestado durante tanto tiempo con el sistema imperante, caldo de cultivo para weones ignorantes, acéfalos, incapaces de cuestionar lo mas mínimo. :hands:
 
:idolo: Educación de mercado

:idolo: Implementar el neoliberalismo en una masa de simios culiados

:idolo: Ignorancia extrema en el año 2012


si la educación de mercado ha sido un paso hacia atrás... quizás el mejor momento educativo de chile fue durante la ilusión de la sustitución de importaciones (Pedro Aguirre Cerda) había un legitimo interés del estado y de los ciudadanos en educarse.

todo eso se desmantelo para que seamos consumidores imbéciles y chulos.
siempre ha habido ignorantes y pero como nunca ser un imbecil come-realities es casi un motivo de orgullo
 
y cuándo le harán la pillada a Jorge Castro de la Barra? :zippymmm:
 
Volver
Arriba