PanConKetshup
Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
Impresionante que la P.A.I aún no haya dado con el barbon reconchetumare y el otro ñuñoino de camisa sucia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que cara más golpeable ctm, espero que en algún momento le hayan dado su tatequieto al hijo de la gran ****. Pasar un mal rato por un saco de la nada, sin provocación por parte del conductor.

mostraran al gringo que se calentó y agarro a balazos a los wns?

que muestren al wn que se cayó a un pozo y se electrocutó

Creo que este cipa:
Pero la cagá se soyeddit me pide ver en app sino, me bota al home
Edit: sí era!!!![]()

Era zurda, ya tenia daño cerebral permanente.Quedo con daño cerebral permanente, creo haber leído eso cuando sucedio esa weá.

Y hubiera sido asi, pero nos salvamos de cuevazo por el Covid. La "derecha" ya estaba entregada, los pacos rendidos, los milicos no estaban en guerra. Solo quedaba ese 22% que voto rechazo de entrada, y no contabamos para nada.Estas hueas partieron sobre el supuesto que habria un antes y un despues y que la revolucion quedaria embalsamada en una version oficial, y la primera linea santificada.
Sobre la misma iban a cargar en carabineros , la derecha y concertacionistas tal cantidad de mentiras que haria brillar la nc como el faro de una nueva era que acabó con el cuarto reich. Al apartheid y majin boo.
Pero como todo se cayo en la abyección esto no es más que el relato febril de un drogadicto que creyó que se habia ganado el loto y se habia casado con scarlet johanson, mientras lo intentan revivir en el poli de la legua (sin muchas ganas)

Quiero pensar que piñera contaba que el tiempo pondria todo en su lugar. Por eso compro tiempo dejando la moneda apoyada en el canto el mayor tiempo posibleY hubiera sido asi, pero nos salvamos de cuevazo por el Covid. La "derecha" ya estaba entregada, los pacos rendidos, los milicos no estaban en guerra. Solo quedaba ese 22% que voto rechazo de entrada, y no contabamos para nada.
Todas las revoluciones son asi, la francesa, la rusa, la cubana. Un monton de monos quemando todo para que el pais quede en manos de la elite zurda, quienes despues embalsaman un relato de revuelta popular justa que libero al pueblo.