• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“El Tarro” tendrá su revancha en TV: Hará piruetas junto a sus amigos en programa de Canal 13

Estamos cagados, cual es la gracia de ver sacarse la chucha a un cabro chico, miren la huevada que hace sentrar la atención de la gente, ojalá que con la televisión digital esto cambie y existan canales que den la oportunidad de ver mejores contenidos.
 
Estamos cagados, cual es la gracia de ver sacarse la chucha a un cabro chico, miren la huevada que hace sentrar la atención de la gente, ojalá que con la televisión digital esto cambie y existan canales que den la oportunidad de ver mejores contenidos.



no le encontré gracia al video, pero debe ser la identificación de mucha gente pobre con su niñez pobre, esto tuvo éxito en el populacho.
 
Ok esta wea fue furor hace una semana, cuánto pasará para que ocurra el "efecto zafrada"? cri cri
 
Y ya salieron los imitadores sacándose la chucha también. Los niños también copian
 
A todo esto hay una aplicación en Android del tarro tiene juego propio
 
Ahora le falta la agarra de culo a la Ballero para consagrarse como ídolo y señor de sus amigotes :jajahisteria:

:idolo: Tarro.
 
Estamos cagados, cual es la gracia de ver sacarse la chucha a un cabro chico, miren la huevada que hace sentrar la atención de la gente, ojalá que con la televisión digital esto cambie y existan canales que den la oportunidad de ver mejores contenidos.

quizas la unica mierda coherente que dices luzbeldark
 
En esta cagá de país cuando algo sale bueno u original, lo explotan, lo explotan, lo explotan, hasta que terminan por matarlo. :nonono:... Es como el "yo no fui" de Bart Simpson. :rolleyes-98:

Personalmente, el video del tarro me pareció simpático. No tanto porque se sacará la chucha, sino porque me llamó la atención que en estos tiempos tecnológicos existieran pendejos que se divirtieran jungando a la antigua.

Pero este show culiao es todo lo contrario a lo del video del tarro. Esta wea se merece un: :ohno:
 
Ya paren el webeo po, ¿ Que brillo tiene ver un video de un cabro chico sacandose la xuxa en bicicleta ?

Cuando tenía entre 7 y 13 años múltiples veces me saqué la cresta andando en bici, scooter, skate, etc , pero en ningún momento se me vino a la mente grabarme y mandarlo a Canal 13 para que saliera en Video Loco , eran cosas comunes de la infancia, y no era el único , varios niños se han sacado la cresta alguna vez en su vida haciendo weas locas.

Que manera de darle pantalla al Tarro en vez de dar programas que construyan una sociedad mejor en este país.
 
al igual que el zafrada lo terminaran matando al cauro chico...

llevamos dos semanas hablando de ese pendejo culiao..!!!

porque mejor no hablan de la cagada que esta quedando......cuanta gente despedida por la para de raja de lo empresarios reculiaos...

esas weas son temas.
 
rancio ...malo ..... tv de calida' a la mierda

se funo la wea

taroo qlio salvate wn ..!!!!

 
Ya paren el webeo po, ¿ Que brillo tiene ver un video de un cabro chico sacandose la xuxa en bicicleta ?

Cuando tenía entre 7 y 13 años múltiples veces me saqué la cresta andando en bici, scooter, skate, etc , pero en ningún momento se me vino a la mente grabarme y mandarlo a Canal 13 para que saliera en Video Loco , eran cosas comunes de la infancia, y no era el único , varios niños se han sacado la cresta alguna vez en su vida haciendo weas locas.

Que manera de darle pantalla al Tarro en vez de dar programas que construyan una sociedad mejor en este país.


Mas que ñla sacada de chucha, es el recuerdo de muchos de nosotros de vivir la niñez de esa forma. No como los cabros weones que andan ahora todos maricones con sus cagás de Tablet y celus, que les tiran un poco de tierra o agua y andan llorando.
 
pa qué ven tele wn xD filo si hacen hasta una película de la wea, no entiendo por qué le molesta a algunas personas algo como esto
 
Volver
Arriba