• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“El Vaquita” vuelve a manifestarse y se sumó a marcha por el “Apruebo” en Antofagasta

92ae5f3b4dcd9accef7df170561762f2.gif
 
tanto malestar que le provoca a la élite los perros, tal vez porque no valen 500000 como los perros que tienen de razas exclusivas y únicas en chile

No es culpa de la elite que seas un fracasado ql que debe conformarse con un mierdero ql
 
:idolo: :idolo: :idolo: Temas de calidad


Se parece, tiene la mirada de mr pickles, un perro satanico de youtube.
El perro representa a los manifestantes.

:monomeon: Elba quita
:menani: El caquita

:gafas: El vaquilla, alegre vandolero
 
irónico, la vida de ese perro vale miles de veces más que cualquiera de los mongolicos que se sacan fotos con el. Deberian estar rindiendole tributo de rodillas.
 
pero al menos lo que tengo es de verdad y me lo gane yo. o tu crees que estos hueones tienen oro, autos del año y mansiones?

ajaja justificación qla patética :jajahisteria:, mismo pensamiento ql aweonao que tienen todos los qls que no tienen plata pa parar la olla pero se ponen a tener crias como conejos, ese sentido de pertenecía para justificar sus mierdas de decisiones
 
odiar a los perros porque estos especímenes los utilizen con sus propósitos hay que ser muy weon
:monomeon: gatos qliaos traicioneros y mascota de maricones y viejas locas
 
odiar a los perros porque estos especímenes los utilizen con sus propósitos hay que ser muy weon
:monomeon: gatos qliaos traicioneros y mascota de maricones y viejas locas


El perro es un animal COBARDE que ataca en patota, igual que los mongolicos culiaos detestables de la primera linea.



por otro lado un solo tigre o leon acabarian con una jauria de perros culiaos ladradores :burlones:
 
Impresentable como estos miserables se aprovechan hasta de los seres mas desvalidos. :nonono:
 
Volver
Arriba