• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Eres indígena, aquí en España eres una puta basura, eres una mierda”: Día de furia de españolas contra veneca

El único país decente es Estados Unidos, porque existe igualdad de condiciones en una pelea, en este caso las españolas se irían a la carcel en Estados Unidos, y la policia vendría raja, y no esperar media hora para que llegue a parar la mocha, si ustedes van a España, ellos no tiene calles como la de Chile, con calles estrechas, antiguas, y tienen un monton de casas viejas, solamente que restauran como mil veces. Construcciones como las Condes con edificios de muro cortina nica alla es un lujo, la mayoría de España es seco, agreste, feo, todo amarillento es como Calama pero con miles de kilometros cuadrados.
La veneca por weona, nada la mando al país más racista del mundo a hueviar, y donde la gente es buena para tomar son unos borrachos de mierdas, alcoholicos los españoles, la veneca se puso altanera y las españolas la mandaron a la mierda, porque solo se ve una parte del video, no como comenzo.
Yo no sé si describiste el paisaje de España, el norte de Chile o la costa peruana donde está ubicada Lima (Te juro que hasta una casa de un peruano de Lima de "clase media" vive mucho peor que un santiaguino de clase media de verdad. Ni se diga de la calidad de la construcción que tenemos en Chile). Te lo digo, pues también estuve un largo tiempo en Perú y también en España, sobre todo en el norte y centro-norte peninsular con bastante verde y no encontré ningún sector como Calama, siendo que también obviamente en la península ibérica hay secarrales completos como en Andalucía y Castilla La Mancha donde hacen hasta casi 50 grados de calor en julio y agosto. Incluso si viajas por Asturias, León, Burgos, País Vasco, Navarra, Galicia, Cantabria, Huesca y los Pirineos vas a encontrar muchos paisajes similares a nuestro sur chileno.

El español suele tomar bastante, pero también el chileno (en especial de Talca al sur) y ni se diga los checos, eslovacos, alemanes, finlandeses, rusos, polacos y bñaticos. Yo me sorprendía cómo tantos checos y polacos estaban raja de curaos a mediodía caminando en la calle en Praga y en Varsovia. Son alcohólicos a cagar. En Praga, de hecho, el litro de cerveza es más barato que el litro de agua, cerveza por lo demás la más exquisita que he probado en mi vida.

Tampoco creo que el español promedio per se sea racista. Me parecieron en general super simpáticos, sociables y buenos chatos (majos como dicen ellos), buenos para el copete, pero jamás al extremo de los eslavos. Yo sentí más racismo en Estados Unidos y en Reino Unido al menos personalmente. En República Checa no sentí racismo, pero la gente es un poco seca, fría y poco dada a la espontaneidad.
Post automatically merged:

que ucranianas ql, tu mama es veneca y te cago a voh nariz de enchufe y frente de mono

comi puro arroz machu pichu ctm

Jajajajaja Y bien rico que es el arroz poh wn. Es una delicia indescriptible, sobre todo el arroz chaufa de los peruanos mmm. Deli!!

Gracias por lo de machu pichu. Tengo una inmensa admiración por la cultura e historia de los incas y en general del hermano pueblo del Perú, país que suelo visitar en mis vacaciones junto con otros de nuestra Latinoamérica.
 
Última edición:
Yo no sé si describiste el paisaje de España, el norte de Chile o la costa peruana donde está ubicada Lima (Te juro que hasta una casa de un peruano de Lima de "clase media" vive mucho peor que un santiaguino de clase media de verdad. Ni se diga de la calidad de la construcción que tenemos en Chile). Te lo digo, pues también estuve un largo tiempo en Perú y también en España, sobre todo en el norte y centro-norte peninsular con bastante verde y no encontré ningún sector como Calama, siendo que también obviamente en la península ibérica hay secarrales completos como en Andalucía y Castilla La Mancha donde hacen hasta casi 50 grados de calor en julio y agosto. Incluso si viajas por Asturias, León, Burgos, País Vasco, Navarra, Galicia, Cantabria, Huesca y los Pirineos vas a encontrar muchos paisajes similares a nuestro sur chileno.

El español suele tomar bastante, pero también el chileno (en especial de Talca al sur) y ni se diga los checos, eslovacos, alemanes, finlandeses, rusos, polacos y bñaticos. Yo me sorprendía cómo tantos checos y polacos estaban raja de curaos a mediodía caminando en la calle en Praga y en Varsovia. Son alcohólicos a cagar. En Praga, de hecho, el litro de cerveza es más barato que el litro de agua, cerveza por lo demás la más exquisita que he probado en mi vida.

Tampoco creo que el español promedio per se sea racista. Me parecieron en general super simpáticos, sociables y buenos chatos (majos como dicen ellos), buenos para el copete, pero jamás al extremo de los eslavos. Yo sentí más racismo en Estados Unidos y en Reino Unido al menos personalmente. En República Checa no sentí racismo, pero la gente es un poco seca, fría y poco dada a la espontaneidad.
Estados Unidos esta lleno de descendientes de alemanes, creo que son 51 millones, conservan raíces germanas bastante fuertes, incluso se ve en el tipo de construcciones y arquitectura, como su modelo de trabajo, donde se hace todo con precisión y con la filosofía del justo a tiempo. El racismo en Estados Unidos proviene de la corriente germana, después vienen los ingleses y franceses. A los mexicanos que no tienen educación o titulo universitario en Estados Unidos los discriminan, si van a inmigrar a Estados Unidos, ojala tengan un título profesional con el cual puedan validarlo allá. A Estados Unidos llega mucho mexicano cuma o como le dicen NACO, y esa wea a los gringos les revienta.

Pero centroamerica para los gringos es el problema porque es gente con muy baja educación, y no entienden su cultura, lo de Perú es salvable porque siempre han tenido buena educación pública, incluso buena atención de salud pública, al punto que un tratamiento de ortodoncia te sale la mitad que en Chile.

España gran parte de su país es tierroso, obvio que la zona norte es mas boscosa porque hay más humedad, pero hay una diferencia notable del español del norte del España con el del Sur, los últimos son negritos, lo mismo pasa en Italia, donde los italianos del norte son racista y son mas caucasicos, los del sur son trigueños y negruscos y son mas buena gente.

Lamentablemente Europa esta viviendo su ultimo ciclo de Bonanza, y esto lo esta haciendo que con la guerra Ucraneana y Rusa, rapidamente Europa pierda fuerza y se vaya a la cresta, incluso capaz que en 10 años suerja una inmigración masiva de Europeos a Norte America o Sudamerica, porque las cosas en Europa no se ven buenas.
 
Francia es superior a españistan tanto económica como militarmente (potencia nuclear, industria automotriz, potencia aeronáutica espacial). Francia es uno de los países que mantienen a Marruecos del Sur (españa) mediante la UE... Si la UE desaparece a Francia no le va a afectar en los más mínimo económicamente hablando, en cambia españistan se iría a la mierda en poco tiempo porque su fuerte económico es el TURISMO, igual que CUBA hahaha y no tienen ni una wea más (aparte de la paguita :risa: )

Cuando hablo de vascos y catalanes, me refiero a auténticos, no por ejemplo a Iniesta o Xavi por ejemplo, que aunque se les considera "catalanes" en realidad no pertenecen a QATARluña (Iniesta en realidad es manchego)... Pero tienes a weones como Puyol y Puigdemont que si se les notan otros rasgos o en el caso de los vascos a Illarramendi, Xabier Etxeita o F. Amorebieta que tienen esa típica cara de vasco (por algo en españa webean con este tipo de cosas o a las mujeres les dicen que son feas hasta decir "VASCA") a diferencia del sobalaprieta que no tiene nada de esa NACIÓN el wn chanta, salvo el apellido que se lo tuvieron que haber regalado.

Aparte los españoles suelen quedarse pelados a temprana edad, los catalanes no...

Y en cuanto a la comida orco, me da lo mismo la opinión de la gente de este país que hasta ve la comida india como una DELICATESEN :puke:

Este país carece de buen gusto y paladar y les da lo mismo comer arroz con weas rancias llenas de condimentos para que pasen piola :ohno:


:lol:

Yo conozco muchos catalanes que se han quedado pelados antes de los 30, ojo. Te hablo de catalanes con 8 apellidos catalanes, que se suelen llamar Josep Pujol i Domenech, Jordi Morell Lloret y todos pelados desde jóvenes. Además yo también soy pelado desde antes de los 28, como muchos chilenos, españoles, etc.

Las mujeres vascas son la mayoría hermosas a mi parecer y hablo de casi todas, salvo las de la izquierda abertzale que me parecen asquerosas como casi todas las zurdas.

Ese saco de wea de Sobalaprieta tiene menos brillo que zapato de gamuza jajaja
 
mansas buenas tetas tiene esa berta guatona soyera ñuñoina cuica nefasta
jajaja fácilmente sí yo fuera el villero argentino leproso ahí mismo le pasó el pico hasta llenarle el bombo jajaja
puta la wea españistan siempre dejando la cagaita valen un trillon de hectáreas de callampas de $2.50 junto con africancia y sus maracos travas doma caballos amantes de tulas masisis congoides

:aji::daleoh::luigi::japi::menani::jajahisteria::aji::sisi3::jajahisteria:
 
Son españolas cuicas (pijas)... La mayoría son de aspecto antoniobanderesco/morisco :lol:


:maestro:Afríca empieza en los Pirineos


PD: La paella tienen como ingrediente principal el arroz... Aunque esta wea es valenciana, la mayoría de moroñoles esta wea, así que, de qué se las dan estas españozolanas? :jijiji2:
recuerda que Asturias es España, el resto es territorio conquistado.... los wns estuvieron saltando en la callampa de los caeza'ehtoalla algunos cientos de años (desde el 711 al 1492), si la wea se llamaba "Emirato de Córdoba" y se hablaba "Mozárabe" poh wn :lol2:

viví en Madrid y tengo clarísimo lo callamperos que son los qliaos, cómo nos odian y cuánto les gusta humillar a los wns con piel color cartón mojado... conmigo salían para atrás, ya que como buen chüleno tengo mis genes araucanos bien escondidos :sir:

800px-Coras_del_Emirato_de_C%C3%B3rdoba.svg.png
 
Es que no puedes manejar borracho contra el tránsito y dártelas de digno usando como argumento para sentirte mejor que tienes los ojos azules :lol3:

Correcto. Uno pensaría que esas cosas solo pasan en Latinoamérica, donde la anomia es moneda corriente, pero con ese comportamiento, cualquier parecido entre esas españolas, pasadas de tragos y jugando al Burnout Takedown en la calle, con un chimpancé exaltado es mera coincidencia.

PD2: Igual, algunas razones tienen los españoles para detestar a los migrantes que vienen de Latinoamérica, migrantes que no suelen hacer las cosas bien al llegar y nos dejan mal a todos los demás (los que seguimos por estos lares)

PD3: Todos los días se aprende algo nuevo: Machu Picchu is the new "panchito"
 
El único país decente es Estados Unidos, porque existe igualdad de condiciones en una pelea, en este caso las españolas se irían a la carcel en Estados Unidos, y la policia vendría raja, y no esperar media hora para que llegue a parar la mocha, si ustedes van a España, ellos no tiene calles como la de Chile, con calles estrechas, antiguas, y tienen un monton de casas viejas, solamente que restauran como mil veces. Construcciones como las Condes con edificios de muro cortina nica alla es un lujo, la mayoría de España es seco, agreste, feo, todo amarillento es como Calama pero con miles de kilometros cuadrados.
La veneca por weona, nada la mando al país más racista del mundo a hueviar, y donde la gente es buena para tomar son unos borrachos de mierdas, alcoholicos los españoles, la veneca se puso altanera y las españolas la mandaron a la mierda, porque solo se ve una parte del video, no como comenzo.
Está seguro cilantro?

Porque yo vivo en Asturias y las calles son anchas, mucho verde, lluvia y ni que decir de la policía...llegan enseguida si pasa algo e incluso los he visto parar y ayudar a borrachos a llegar a su casa y otra fue cuando yo los llamé porque había un joven que se cayó en pleno parque y era porque estaba borracho...se lo llevaron en ambulancia enseguida (igualito a Chile, cierto?).

No voy a negar que son racistas.

Está semana estuvimos en Pola de Siero, visitando colegios para inscribir a la bendición pequeña. Volvimos en taxi y el propio chófer nos dijo que él era racista y que odiaba a los extranjeros en España :lol3:.

Lo miramos con mi marido y le dijimos...¿Entonces a nosotros?. Nos miró y nos dijo que el odiaba a los que vienen en las pateras a pechar al país. Que cuando el fue policía, debían llevarlos a una cárcel especial en Madrid y si en 6 meses no sabían de que país venía esa persona, tenían que liberarlo y allí entraban las ONG a ayudarles a parasitar.

Todo el camino fue tirar tallas, hablamos de lo que pasa en Chile y que él cuando está triste, enciende el televisor y coloca los canales sudamericanos para ver el chiste que somos y alegrarse :sm:, ya que toda latinoamérica es igual en sus desgracias.
 
no podis meter en el mismo saco a Grecia y Italia con españa po wn :lol2:

Grecia cuna de occidental, con grandes avances científicos, filosóficos, arquitectónicos y políticos, gracias a ellos hoy en dia Europa no habla Árabe, lo mismo con Italia, cuna del imperio las grande que ha visto occidente, entre ambos dominaron miles de años, los sajones y europeos del norte llevan en prosperidad la nada misma a comparación, es más estos traidores ya se abrieron de pata al negrerio y a los árabes :ohno:

es que no hay punto de comparación

Grecia, italia >>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de europa
Un gran pasado,pero un pésimo presente.

Grecia sin la ayuda de la unión Europea sería un país del tercer mundo , parecido a Ecuador o Argentina, pero con más ruinas y más turismo.
 
No dijo ninguna mentira ahora falta que las españolas hablen de la cagá que tienen los negros.
 
recuerda que Asturias es España, el resto es territorio conquistado.... los wns estuvieron saltando en la callampa de los caeza'ehtoalla algunos cientos de años (desde el 711 al 1492), si la wea se llamaba "Emirato de Córdoba" y se hablaba "Mozárabe" poh wn :lol2:

viví en Madrid y tengo clarísimo lo callamperos que son los qliaos, cómo nos odian y cuánto les gusta humillar a los wns con piel color cartón mojado... conmigo salían para atrás, ya que como buen chüleno tengo mis genes araucanos bien escondidos :sir:

800px-Coras_del_Emirato_de_C%C3%B3rdoba.svg.png

Me he preguntado porque mierda los progres hablan tanto de las europas si los mismos europrogres nos miran con asco...
Españoles no soportan el color caca hasta ellos mismos pelean por quien es mas negro que el otro. Franchutes piensan aun que somos ladrones (han pasado mas de 50 años). Alemanes creen que le vamos a quitar los trabajos
 
Última edición:
Me he preguntado porque mierda los progres hablan tanto de las europas si los mismos europrogres nos miran con asco...
Españoles no soportan el color caca hasta ellos mismos pelean por quien es mas negro que el otro. Franchutes piensan aun que somos ladrones (han pasado mas de 50 años). Alemanes creen que levamos a quitar los trabajos
por desgracia, todo lo anterior es cierto y con fundamento: la única exportación chilena de éxito en el extranjero y particularmente en las uropas, son los lanzas y los mecheros...

Respecto a la xenofobia en España, es un tema que insisto ha sido integrado en el ADN, desde que se los culeaban los romanos, luego los moros y finalmente los franceses.

Finalmente, el tema de quitarle los trabajos a los alemanes es efectivo: desde los años 80 han recibido "refugiados" que ganaban plata sin mover un puto dedo y más encima con empleos colocados a la fuerza en distintas industrias. Es la forma en que el progresismo se pisa el escroto en todos lados, metiendo negros (chülenos en este caso) a la fuerza, integrando colores y alegría, y cagándose a los foráneos quienes terminan pagando la fiesta... :cafe3: sin ir mas lejos, me atrevo a decir que es KARMA la wea que nos está pasando con los haitianos y con los venecos...
 
o sea que viendo el comportamiento de gentes.de otras naciones se podrria concluir que chile es el país más cobarde y castrado:ohno:

y pensar que nuestros antepasados les ganaron la guerra a dos países al mismo tiempo
 
o sea que viendo el comportamiento de gentes.de otras naciones se podrria concluir que chile es el país más cobarde y castrado:ohno:

y pensar que nuestros antepasados les ganaron la guerra a dos países al mismo tiempo

El ejército jamás vencido...esa fama teníamos :sisi3:
Como puede haber gente que defienda a los negros... la cagó. Deben tener algun gusano en el cerebro, porque osino no me explico tanta estupidez
 
Aaahh pero con los negros africanos o con los caeza e pañal se ponen en 4 altiro estos MOROS Y LA CTM puta q detesto a estos españoles, pa q mencionar el asco q me producen los venecos tambn...

:ohno:
 
Volver
Arriba