• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Eres indígena, aquí en España eres una puta basura, eres una mierda”: Día de furia de españolas contra veneca

Españistan dónde los marroquíes violan a despojo a sus mujeres y los caeza e' toalla hacen de las suyas, los africanos con sus negruras, pero ahí callan.

Por otro lado, la peste venezolana está llegando a todos los rincones del mundo, su cultura asquerosa es repudiada globalmente, me alegro.
 
YO sinceramente no se de donde tienen alta alcurnia esas mierdas de españistan,si bien la wna no dijo ni una mentira a la veneca, puta que detesto a los españoles.
Post automatically merged:

Hermanito le informo que el territorio romano también estaba en lo que ahora es España, y después fue reducido a lo que es Italia. Le comento para que no quede de weon ok.

Tecnicamente España fue colonia de Fenicios, Romanos, Godos, Celtas, Musulmanes y ahora africanizandose
Cadiz es ciudad fenicia (inicialmente Gadir)
Son como las putas de europa jajajajaja
 
pero cuando un africano las ensarta ahí si que gritan machupichu. Yo cacho que los venecos deben pasar puro enfrentandose a los españolos porque ambos tienen ese carácter de mierda que todos odiamos.
 
Última edición:
Chile tiene menor índice de corrupción que España

El riesgo país de Chile es menor al de España

Ahí la dejo

Que estay hablando weon. Hasta piñera esta metido en el estallido social y dices con descaro que españa es mas corrupta?

Chule ya le esta haciendo la competencia a mejico en corrupcion,solo falta q a los querubines se les suelten las trenzas y empiecen a descuartizar y tirar cadaveres en la plaza igual que allá.

En mejico incluso dejan cartulinas justificando sus acciones, nosotros tambien tenemos eso de hecharle la culpa de nuestros problemas al de al lado.

España con todo y problemas sigue siendo mejor qie esta republiqueta que ya ni mandar a los hijos al colegio puedes.
 
Pero con los caribeños hombres se cagan, los hueones tienen la caga y no hacen nada igual que acá
 
Es como si los gringos se quejaran de los negros, si ellos mismo fueron los que los sacaron de África. Bueno en el caso de los españoles es parecido, después que se violaron a las indias americanas creando una de las mezclas más nefastas jamás antes vista, no se pueden quejar mucho que digamos.
 
Gente de mierda hay en todos lados así que :hands:
 
Que estay hablando weon. Hasta piñera esta metido en el estallido social y dices con descaro que españa es mas corrupta?

Chule ya le esta haciendo la competencia a mejico en corrupcion,solo falta q a los querubines se les suelten las trenzas y empiecen a descuartizar y tirar cadaveres en la plaza igual que allá.

En mejico incluso dejan cartulinas justificando sus acciones, nosotros tambien tenemos eso de hecharle la culpa de nuestros problemas al de al lado.

España con todo y problemas sigue siendo mejor qie esta republiqueta que ya ni mandar a los hijos al colegio puedes.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Índice_de_percepción_de_corrupción

https://datosmacro.expansion.com/ratings

Ahí están los índices, muestra alguno mejor y te creo

Yo creo que derrepente estás confundiendo corrupción con homicidios y ahí si le gana Chile a España, pero eso ya es otro asunto. A nivel de instituciones privadas o públicas España es más corrupta
 
Tu eres Machu picchu


:lol3: y qué esperaban los venecos qliaos?? si los españoles son la puta basura de toda europa, y como tales tienen que tratar a quien consideren inferior como perkin.... pura lógica carcelaria la wea :awesomehands:

espero que no se difunda mucho esta wea, ya que los venecos están emigrando a raudales para allá.... que no se les quiten las ganas :rezo:
 
Volver
Arriba