• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“ERES LO PEOR QUE LE HA PASADO A ESTE PAÍS”: NEME REVELA INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ EN RESTAURANT

una verdad mereSIDA

ErN1GF-XEAIuFEs.jpg
 
El periodista aseguró que desconocía a la mujer, y esta le señala: “‘¿Te puedo decir algo? No puedo quedarme con esta mierda adentro’. Yo le dije ‘desembuche’. Me dijo ‘eres lo peor que le ha pasado a este país. Eres un cara de raja, le haces mal a Chile. Hay gente que se siente insultada por tus opiniones’. La persona con la que yo estaba comiendo, que no tiene nada que ver con la televisión, se paró y le dijo ‘señora, ¿qué significa esto? Retírese’”.
Traducción: el huevon de turno que me está reventando el hoyo.
 
Los cuicos son muy levantados de raja, no puedes andar webeando a una persona que está comiendo piola porque no te gusta su postura política o las weas que habla. Tienen metida ese complejo de patrón de fundo de que puedes pasar a llevar al resto quien sabe por qué. Al final a su acompañante le genera vergüenza, porque es como esquizofrénico que tú acompañante se ponga a insultar a otro de la nada y los tuvieron que sacar.

:grito:
 
Neme po wn, que wn menos importante.

Me imagino la tremenda fila de wns que lo llamaron para darle su "incondicional" apoyo por el grave momento vivido.
 
Si me acuerdo, CHV edito la nota para que Inés
quedará como el pico, adulterando el sentido de la entrevista
CHV le tuvo que pagar $80 MM por juicio

5 no mas.

 
Nombre de la honorable dama para mandarle chocolates y un tremendo ramo de rosas.



:buenaonda:


Como podriamos hacer saber al gay Neme que muchos pensamos lo mismo que ella.
El bastardo se cree rock Star y no lo es.
 
Tabien. Que se normalice (palabra que a estos progres de la tele les gusta tanto usar) darle cara a estos pencas que abusan de la pantalla que tienen para llenar de caca las mentes de las bertitas.


:monomeon: Nefasteme.
 
Volver
Arriba