• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Ese indio cu… era el ladrón más grande que había”: vecinos recuerdan al mártir.

Puta no me extrañaría que fuera así.
Mi viejo tiene un terreno a la salida de Carahue (costa de la región de la arauncania) y un indio qliao, le quemo media hectarea del terreno (se rajo mi viejo que llegaron algunos pacos cuando vieron humo en el sector)...detubieron al weon y se realizó una negociación (no cacho como funciona la wea y tampoco entiendo), en donde en el careo, el loco admitió que el había quemado la wea, y mi viejo le pidio 2 palos para zanjar el asunto. El wn dijo "yo no voy a pagar eso, solo tengo 50 lucas"...dicho y hecho, el juez lo condeno a pagar 50 lucas, y si mi viejo quería seguir con la wea, tenía que pagar a un abogado. Mas detalles no me los sé, pero en los campos siempre pasan weas por el estilo, así que no me extrañaría que haya robado autos o animales y no tenga condena, por que en la zona casi nadie se va preso por descuartizar un animal, quemar algun predio o robar animales o realizar tala de arboles sin autorización. Lo único que queda, comprarse un buen arma y asunto resuelto: Adiós a los problemas con los vecinos.
 
“Ese indio cu… era el ladrón más grande que había”: filtran polémico audio de campesino que viviría cerca de Camilo Catrillanca donde relata serie de robos que habría perpetuado el comunero mapuche en la zona.

En redes sociales circula un polémico audio de un campesino de la zona rural de La Araucanía, quien al parecer conocía bastante bien al comunero mapuche asesinado en Ercilla, Camilo Catrillanca.

En el audio el campesino denominado “Francia” califica de “ladrón” a Catrillanca y relata una serie de robos que este habría perpetuado en la zona, principalmente robo de animales.

Las palabras y los epítetos del campesino son bastante fuertes y de grueso calibre, llegado al punto de decir: “bien muerto está, ese ladron reculiao, era el ladrón más grande que había”.

Una de las persona que habrían sufrido el robo de animales por parte de Camilo Catrillanca según se menciona en el audio, se trata del criador de animales de Traiguén, el corralero Paul Levy conocido en la zona, quién el año 2014 sufrió el robo de 7 caballos corraleros, cada uno de un valor mínimo de $60 millones desde el criadero Las Toscas.

Tras el robo, Levy demandó al Estado por “la responsabilidad que tiene en el estado de anarquía que existe respecto de los bienes, la vida, la dignidad de los agricultores”, según indicó Gaspar Calderón, su abogado particular en esa oportunidad.















legue hasta levy..........ahora los judíos con ardor anal
 
Si haces una denuncia por esos sectores, ya los pacos investigan, seguimos las huellas y hasta cierto punto te dicen "hasta aquí llegamos, entraron en no sé que sector, es peligroso entrar" cagaste con tus animales, eso fue lo que me dijo un huaso de curacautpin cuando le fuimos a comprar hace años unos animales. No sé si catrillanca fuese gatod e campo, pero de que pasan weás así, como las que describe el viejo pasan tooodo el tiempo en la araucanía, te llevan a pie los animales, ni siquiera te los suben a un camión como lo hacía un modinger (familia con los dueños de las cecinas llanquihue) en la décima región, vas a osorno por ejemplo y hay un café en el centro donde la mitad de los turcos culiaos y gringos están condenados por estafas, robos de animales, etc. Pero tienen abogados e influencias. No es exclusivo de los mapuches el robo, pero como son pobres siempre salen pillados y no logran llegar a un acuerdo con la fiscalía. En fin, conflicto culiao tiene para décadas. El estado anda puro cagándose aumentando la militarización de la zona, deberían desocupar esos predios y dárselos a los mapuches qls y que se dejen de webiar, pero suele se mas fácil sacar los animales gorditos de campo ajeno para correrle cuchillo.
 
Abigeato se llama el robo de animales, es caro mantener una vaca o un caballo, no es cosa de tirarlos al campo a que coman pasto y los caballos finos son carísimos, cuestan millonadas.

No se ustedes pero cerca de mi casa nunca he visto fuerzas especiales y cuando andan pacos me alegro, será por que afortunadamente en mi barrio no hay delincuentes??
 
Puta no me extrañaría que fuera así.
Mi viejo tiene un terreno a la salida de Carahue (costa de la región de la arauncania) y un indio qliao, le quemo media hectarea del terreno (se rajo mi viejo que llegaron algunos pacos cuando vieron humo en el sector)...detubieron al weon y se realizó una negociación (no cacho como funciona la wea y tampoco entiendo), en donde en el careo, el loco admitió que el había quemado la wea, y mi viejo le pidio 2 palos para zanjar el asunto. El wn dijo "yo no voy a pagar eso, solo tengo 50 lucas"...dicho y hecho, el juez lo condeno a pagar 50 lucas, y si mi viejo quería seguir con la wea, tenía que pagar a un abogado. Mas detalles no me los sé, pero en los campos siempre pasan weas por el estilo, así que no me extrañaría que haya robado autos o animales y no tenga condena, por que en la zona casi nadie se va preso por descuartizar un animal, quemar algun predio o robar animales o realizar tala de arboles sin autorización. Lo único que queda, comprarse un buen arma y asunto resuelto: Adiós a los problemas con los vecinos.
Oye pero que historia mas veridica
 
En esa region debe haber unos 200.000 mapuche... de los cuales un 0,25% deben ser los afiebrados que buscan el separatismo... como viven? ... de los dolares y euros que envian de ONGs extranjeras y ... del robo a los vecinos... son tan alergicos al trabajo como al agua... :hands:
 
Una de las persona que habrían sufrido el robo de animales por parte de Camilo Catrillanca según se menciona en el audio, se trata del criador de animales de Traiguén, el corralero (((Paul Levy))) conocido en la zona, quién el año 2014 sufrió el robo de 7 caballos corraleros, cada uno de un valor mínimo de $60 millones desde el criadero Las Toscas.

Tras el robo, Levy demandó al Estado por “la responsabilidad que tiene en el estado de anarquía que existe respecto de los bienes, la vida, la dignidad de los agricultores”, según indicó (((Gaspar Calderón))), su abogado particular en esa oportunidad.
Tengo apreciaciones encontradas respecto a esas víctimas.
 
Ni a la esquina con las blancas palomas mapuche, pero no podís presentar un “audio de whatsapp” como evidencia en GyA. Esa weá refleja un bertismo nivel “tenemos containers llenos de cadáveres” (en el contexto de los aluviones en el norte).
 
Repito, los mapuches debería ser masacrados y torturados sistemáticamente, sería la solución definitiva a todo el terrorismo y robos de parte de esas lacras culias.
 
Volver
Arriba