• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Está pagando su derecho a existir”: Repudio por vaca rayada con “Kast” en subasta

Se sabe que los fanáticos de Kast son puros weones delirantes y esquizofrénicos, es cosa de ver las estupideces que reparten aqui noma.
No sé qué tanto acá se declaren "fanáticos" de Kast, pero creo que todos entendemos que a Chile le falta una dosis de tradicionalismo conservador en este ambiente progre sodomita estéticamente asqueroso y socialmente desagradable del que algunos gustan y disfrutan. Not my cup of tea 2bh.

Me parece una buena oportunidad para recuperar un poco la cordura.
 
Cecilia Canales Rosales…Boric…izquierda extrema…ahí está la causa de tamaña idiotez.
Post automatically merged:

Se sabe que los fanáticos de Kast son puros weones delirantes y esquizofrénicos, es cosa de ver las estupideces que reparten aqui noma.
Lo escribió una candidata que forma parte de la coalición de Boric amigo…
Post automatically merged:

este tweet es real?

FD707_eWQA0KLMc
Es real…fue esa weona amiga de Boric la que lo hizo.
Post automatically merged:


Claro y preciso, un aweonao rayo a la pobre vaca…dado que es una estupidez es altamente probable que lo hiciera un rojo kl.
 
Última edición:
Manso webeo x una vaca culia rayada q lo más probable es q ni sabe lo q pasó.

Los soyas y lo ahueonaos q dicen "aayy e k lah kgaron con rallar a la baka" son los únicos q toman enserio una NOticia así, la vaquita ni se enteró de q fue noticia.

En fin, ahueonaos :cafe3:
Se les olvida que a diferencia de los humanos, muchos animales tienen una piel mucho más resistente, así que un simple spray para animales es lo de menos

:idolo: rayar y vandalizar cualquier monumento o edificio y quejarte porque rayaron una vaca

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Yo asisto algunas veces al año a Fegosa y al tattersal en Osorno, Puranque y Río Bueno. Los animales siempre están rayados (algunas veces tienen caca en su caras porque están apretados) , por número de lote o dueño en la espalda, sólo que ahora fue a todo el cuerpo.

Además es probable que el rayado no lo haya hecho los que lotean, o sea funcionarios de la feria, vino así del lugar de donde procede la vaca pero en el contexto de feria causó gracia, si al final la vaca irá al matadero donde le dan con una pica eléctrica en la cabeza, le cortan el cuello, se desangra y luego la despostan para que sea comida de humanos, no veo cómo puede afectar un rayado en su cuerpo el cual no percibe más que lo anterior.


Menso color soyeros de mierda, gente ql que no es de la zona debería quedarse piola y vivir en su mierda de metro cuadrado en las ciudades que gracias a estos fachos de feria les sigue llegando carne y comida vegetal.

Maltrato animal :grito:

:monomeon:Soyeros zurdos

:monomeon:Santiago
 
No estaba para nada paqueteado la vaca rayada con Kast :grito:


Diputada Sandoval (RD) repudia rayado a vaca con consignas a favor de Kast y desliza críticas contra el candidato: “Fue el único diputado en votar contra la Ley Cholito”







“Fue el único diputado en votar contra la Ley Cholito” :grito:
 
Volver
Arriba