• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Estamos pasando al olvido”: el lamento de las víctimas de trauma ocular tras el 18-O

Relacionado a tuertos, ayer en nombre de la dicnidáh le cambiaron el nombre a la plaza de armas de San Bernardo a "plaza Fabiola Campillay" :retardsconf::retardsconf::retardsconf::retardsconf::retardsconf::retardsconf:

Creo que a esa señora es la única que puedo creer que fue accidente, ya que efectivamente el lugar donde ella estaba pasa el bus que recoge a trabajadores del turno noche en Carozzi. Aún así nada que ver forzar poner su nombre a ese lugar. En Facebook ya hay harta gente puteando a los genios creativos de esa estupidez.
 
Igual triste la guea.
Como dijeron mas arriba, a la Campillai le creo, el resto no se, pero de q la mayoria fue util a los globalistas lo fue, y ahora los descartaron, habiendo ya cumplido su funcionalidad en "er procesohhhh reolucionariohhhh"
 
Hasta los del combate naval de Iquique están olvidados, los recordamos 1 vez al año y ellos murieron heroicamente, que le queda a estas pobres personas que quedaron así incluso sin tener que ver....
 
Volver
Arriba