• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Gay Gigante” denuncia discriminación de Providencia por borrar su ilustración en recinto municipal

Habia un "artista" fotografo llamado
Robert Mapplethorpe, un enfermo de primera que fotografiaba puras asquerosidades sexuales homos, pero para la comunidad gay mundial era un tremendo artista, aquí una de las fotos más aclamadas de este "artista".
mapplethorpe_1978%2Bx%2Bporfolio.jpg


No me baneen porfa, esta foto esta catalogada como obra de arte, si quieren investiguen, a mi me parece una asquerosidad.
No la puse en spolier porque no se hacerlo, así que paleteense y me la colocan en spolier para poner otras fotitos de este "ARTISTA GAY"

Ustedes entrarían a ver este tipo de cosas a un museo? Porque estas fotitos las exhibían en los más prestigiosos museos del mundo y una vez lo censuró un museo y no lo quizo mostrar porque era de mal gusto pero los gay armaron media casa de puta por eso.
Con esto me queda claro que son arto enfermos estos caballitos.
 
Última edición:
Yo pensé que era en alusión al hocico de tarro de la rolanda jimena :risa:

Y pensar que hoy en dia a cualquier estupidéz le llaman "arte" o "expresión artística". Si vivieran en el renacimiento a estos weones les habrían cortado la cabeza y las manos por semejante blasfemia, previa meada por parte de los artistas de la época :nonono:
 
ya y? queria que quedara ahi por los siglos de los siglos el maraco culiao?

:porqueami:
 
Creyó que porque le dieron permiso pa hacerla la wea iba a estar ahí para siempre? :lol2:
 
Habia un "artista" fotografo llamado
Robert Mapplethorpe, un enfermo de primera que fotografiaba puras asquerosidades sexuales homos, pero para la comunidad gay mundial era un tremendo artista, aquí una de las fotos más aclamadas de este "artista".
mapplethorpe_1978%2Bx%2Bporfolio.jpg


No me baneen porfa, esta foto esta catalogada como obra de arte, si quieren investiguen, a mi me parece una asquerosidad.
No la puse en spolier porque no se hacerlo, así que paleteense y me la colocan en spolier para poner otras fotitos de este "ARTISTA GAY"

Ustedes entrarían a ver este tipo de cosas a un museo? Porque estas fotitos las exhibían en los más prestigiosos museos del mundo y una vez lo censuró un museo y no lo quizo mostrar porque era de mal gusto pero los gay armaron media casa de puta por eso.
Con esto me queda claro que son arto enfermos estos caballitos.
Un upgrade... :sisi:

2d17qtu.jpg
 
tumblr_ojud533CnI1ras6ppo1_1280.png


Solo como una gentil información o pequeño amistoso recordatorio.
Si eres una persona heterosexual, esta es una breve lista de privilegios que tienes, “ganados” por el mérito de la sexualidad con la que naciste simplemente:

1- Acceso inmediato a tus seres queridos en caso de un accidente.
2- Reconocimiento público y apoyo por una relación intima (como que te feliciten porque te vas a casar, por ejemplo).
3- Expresar afecto en situaciones sociales diversas sin esperar reacciones hostiles o violentas.
4- Vivir con tu compañerx abiertamente.
5- Expresar dolor cuando una relación termina, por la muerte o separación con tu pareja y recibir apoyo de otros.
6- La aceptación social de vecinos, colegas y buenos amigos.
7- Aprender sobre relaciones y romance viendo películas o televisión.
8- Tener modelos a seguir de tu genero y orientación sexual.
9- Tener imágenes mediáticas positivas y reales de personas con las que te puedes identificar.
10- Esperar poder estar alrededor de personas de tu misma sexualidad la mayor parte del tiempo. No preocuparte de ser el único de tu sexualidad en tu curso, trabajo o situación social.
11- Hablar abiertamente sobre tu relación, vacaciones, planes para tu familia.
12- Encontrar fácilmente barrios donde los residentes aceptarán como has constituido tu hogar.
13- Criar, adoptar, y enseñar a niños sin que gente piense que abusarás de ellos o los manipularás a adoptar tu sexualidad.
14- Trabajar en trabajos tradicionalmente dominados por hombres o mujeres, y no sentir que eres un representante de tu sexualidad.
15- Días sin trabajar pagados por la muerte de esposx.
16- Que extraños no te pregunten “¿Y como tienen sexo?” u otras preguntas muy personales.
17- Compartir polizas de salud, seguro automotriz/propiedad con cifras rebajadas.
18- No tener que mentir sobre hombres/mujeres en actividades sociales.
19- Actuar, vestirte, o hablar como tu quieras hacerlo sin que sea un reflejo para los demás sobre tu sexualidad.
20- Poder enseñar sobre lesbianas, hombres gays, bisexuales, trans, sin que sea visto como parcialidad a causa de tu sexualidad, o estar “forzando una agenda homosexual” en estudiantes.
21- Leyes de propiedades, pago conjunto de impuestos, herencias de tu esposx, automáticamente por ley.
22- Custodia conjunta de tu hijx.
23- Ir donde quieras y saber que no serás acosadx, golpeadx, o asesinadx a causa de tu sexualidad.
24- No preocuparte sobre ser maltratado por la policía o victimizado por la justicia a causa de tu sexualidad.
25- Matrimonio legal con la persona que amas.
26- Saber que tus derechos civiles básicos no serán denegados o dejarán de ser legales porque algunas personas desaprueban tu sexualidad.
27- Esperar que tu hijxs recibirán textos informativos en su colegio que apoye tu tipo de familia y no serán enseñados que tu sexualidad es una “perversión”.
28- Libertad de expresión sexual sin miedo a ser procesado por quebrantar una ley.
29- Pertenecer a la religión que elijas y saber que tu sexualidad no será condenada por sus líderes religiosos.
30- Saber que no serás despedido de un trabajo, o se te negará un ascenso en base a tu sexualidad.
31- Que no te pidan en el colegio de tu hijx, que vaya un solo apoderado a la reunión de padres, para así no perturbar al resto de los apoderados del curso.
32- Poder practicar un deporte a nivel profesional abiertamente sin miedo a perder el apoyo de patrocinadores, no preocuparte de que tus habilidades atléticas sean opacadas por tu sexualidad y el hecho de que compartas camarines con compañeros del mismo genero.
33-No tener que preocuparte de que el dueño del departamento que arriendas te pida que te vayas una vez de que se entere de tu sexualidad.
34- No tener que “salir del closet” y dar explicaciones.
35- Que gente no piense que tu sexualidad es una desequilibrio mental.

Chupando pico circuncidado a la retórica gringa por la chucha :nonono:

Otro ejemplo;

 
Volver
Arriba