• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Grande y hermosa”: Hija menor de Iván Zamorano se roba las miradas con baile en TikTok

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eran buenos los Picapiedras

e7cf2d6dc74b137b804ecf3d4669d64f.jpg
 
Ni el feo culiao del chino ríos po wn ese si que tiene cara de indio, pero por suerte salió a la mamá

1602790833-constanza-ros-hija-de-marcelo-chino-rios-video-trap-aviel-sola.jpg
Pero una cosa es fenotipo y otra es genotipo. Mas alla de la cara del chino es obvio que en sus genes corria carga caucasica. Zamorano quizas pasaba mas piola el, pero sus genes son full indio aperuanado.
50/50 las hijas de sala. Una es pura mamá que está para modelo, la otra para el tema de las guatonas de Tinder.
f768x1-101622-101749-0.jpg
Una es pura mama y la otra puro papa, esa cabeza de chancho es como que fuera hija de don francisco. Pero si vamos netamente a los rasgos la hijita de zamorano es mucho peor.

No estoy de acuerdo con hacerle bullying por redes pero si alguien pide la opinion es esa.
 
fuera por eso no haria niuna wea de video ni que estuvieran obligandola :cafe3:
Estoy por creer que el padre le pago a los medios para que pongan una noticia de su hija.
De otra forma no me explico, da lo mismo lo que haga la cabra si es más fea que pegarle a la abuelita.

Zamorano le pago a gente para que hablen de su hija y tenga un futuro como celebridad nacional
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba