• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Hay personas que anteriormente fueron homosexuales y en este momento son pastores de Iglesia”

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
emiliano-soto-230x230.jpg


Emiliano Soto, obispo evangélico, afirmó que los homosexuales son integrados en las iglesias evangélicas y que muchos de ellos, buscando un cambio espiritual, cambian sus conductas y “superaron la homosexualidad. Pasan a ser personas heterosexuales normales (…). Inclusive hay personas que anteriormente fueron homosexuales y en este momento son pastores de Iglesia”.

“Ellos llegaron a la Iglesia siendo homosexuales, después conocieron a la Iglesia, a Jesucristo, comenzaron a tener matrimonio, inclusive a tener hijos, a formar familia y hoy son totalmente diferentes”, aseguró el líder evangélico, en una entrevista a Vía X.

“Ellos superaron la homosexualidad y pasaron a ser heterosexuales normales”, dijo Emiliano Soto. Además explicó que al interior de la Iglesia evangélica se puede ser declarado homosexual y ser pastor: “Sí se puede, pero yo creo que no los hay”, sentenció.

Además, agregó que ellos son personas como cualquier otra persona más, “nadie les está diciendo no amen, no se relacionen, no se reúnan, no se relacionen como persona, inclusive el mismo Estado de Chile ha tenido que hacerse cargo de esta realidad para poder integrarlos en leyes”.

http://www.elmostrador.cl/pais/2014...es-y-en-este-momento-son-pastores-de-iglesia/

tremolo podría sanarse :naster:
 
emiliano-soto-230x230.jpg


Emiliano Soto, obispo evangélico, afirmó que los homosexuales son integrados en las iglesias evangélicas y que muchos de ellos, buscando un cambio espiritual, cambian sus conductas y “superaron la homosexualidad. Pasan a ser personas heterosexuales normales (…). Inclusive hay personas que anteriormente fueron homosexuales y en este momento son pastores de Iglesia”.

“Ellos llegaron a la Iglesia siendo homosexuales, después conocieron a la Iglesia, a Jesucristo, comenzaron a tener matrimonio, inclusive a tener hijos, a formar familia y hoy son totalmente diferentes”, aseguró el líder evangélico, en una entrevista a Vía X.

“Ellos superaron la homosexualidad y pasaron a ser heterosexuales normales”, dijo Emiliano Soto. Además explicó que al interior de la Iglesia evangélica se puede ser declarado homosexual y ser pastor: “Sí se puede, pero yo creo que no los hay”, sentenció.

Además, agregó que ellos son personas como cualquier otra persona más, “nadie les está diciendo no amen, no se relacionen, no se reúnan, no se relacionen como persona, inclusive el mismo Estado de Chile ha tenido que hacerse cargo de esta realidad para poder integrarlos en leyes”.

http://www.elmostrador.cl/pais/2014...es-y-en-este-momento-son-pastores-de-iglesia/

tremolo podría sanarse :naster:

Fuera de weveo, los colas hacen nata entre los curitas. Es una alternativa aceptable para ellos, asi se esconden, pasab piola, la familia no pasa vergüenzas ni tienen que andar dandole explicaciones a nadie.


De todos los weones que me he comido, los mas pervertidos eran curas, asi que :hands:
 
Fuera de weveo, los colas hacen nata entre los curitas. Es una alternativa aceptable para ellos, asi se esconden, pasab piola, la familia no pasa vergüenzas ni tienen que andar dandole explicaciones a nadie.


De todos los weones que me he comido, los mas pervertidos eran curas, asi que :hands:
el hermanito tremolo se persigna con la pichula :lol2:
 
Y cuando da el beso se mete toda la conerta

Pd: es gracioso porque es verdad

Enviado desde el más acá
 
Evidente, si la homosexualidad no es una enfermedad, entonces puede revertir sin nesecidad de tramientos o farmacos.
 
emiliano-soto-230x230.jpg


Emiliano Soto, obispo evangélico, afirmó que los homosexuales son integrados en las iglesias evangélicas y que muchos de ellos, buscando un cambio espiritual, cambian sus conductas y “superaron la homosexualidad. Pasan a ser personas heterosexuales normales (…). Inclusive hay personas que anteriormente fueron homosexuales y en este momento son pastores de Iglesia”.

“Ellos llegaron a la Iglesia siendo homosexuales, después conocieron a la Iglesia, a Jesucristo, comenzaron a tener matrimonio, inclusive a tener hijos, a formar familia y hoy son totalmente diferentes”, aseguró el líder evangélico, en una entrevista a Vía X.

“Ellos superaron la homosexualidad y pasaron a ser heterosexuales normales”, dijo Emiliano Soto. Además explicó que al interior de la Iglesia evangélica se puede ser declarado homosexual y ser pastor: “Sí se puede, pero yo creo que no los hay”, sentenció.

Además, agregó que ellos son personas como cualquier otra persona más, “nadie les está diciendo no amen, no se relacionen, no se reúnan, no se relacionen como persona, inclusive el mismo Estado de Chile ha tenido que hacerse cargo de esta realidad para poder integrarlos en leyes”.

http://www.elmostrador.cl/pais/2014...es-y-en-este-momento-son-pastores-de-iglesia/

tremolo podría sanarse :naster:

Bueno en todas partes pasa, en la protesta contra la alcaldeza de providencia estaba el dueño del liguria que hizo compaña publica por ellas, voto por ellas y ahora lloriquea, el gobierno anterior muchos de derecha votaron por Piñera y el mismo les cerro el penal cordillera y hizo el show del 73, hoy hay muchos que votaron por la vieja bachelet "porque era de loh pobreh y se cagaria la loh ricoh" y ahora se la estan comiendo mas que doblada, tantos que vieron la salvacion en tantas cosas y lo unico que terminaron viendo fue asiiii un pico en el ojo o peor se los terminaron poniendo.....digo.........para estar a tono con el tema
 
Fuera de weveo, los colas hacen nata entre los curitas. Es una alternativa aceptable para ellos, asi se esconden, pasab piola, la familia no pasa vergüenzas ni tienen que andar dandole explicaciones a nadie.


De todos los weones que me he comido, los mas pervertidos eran curas, asi que :hands:

un saCERDOte que conoci en una oportunidad, recuerdo que care raja (cuando aun no se destapaba la olla sobre este temita) le pregunté si se lo habian tratado de culiar en el seminario.... y zaz!

me contaba que todas las noches era peor que un motel.... bailaba de paje a rey y habia que andar con el culo a la pared.

asi que es veldá esa weá.
 
mi primo es traga sables, me contó hace unos años que participaba en la iglesia unicamente porque era un nicho lleno de huecos.
 
¿Y adonde queda el viejo dicho " No existe maricón arrepentido? "
 
Es el motivo por el cual borran las fotos de minas

Esa hipersensibilidad de los mods homosexuales se vio empeorada por mil cuando el mongolico de piemti casi echa el foro abajo por mandarse la cagada con AdSense :sisi:
 
Hay algo muy patético que sucedió hace pocos años en la época pokemon.

Muchos jovenzuelos participaron de todo acto homosexual y pensaban que lo eran. Pero al comenzar a llegarles algo de madures con los años, se dieron cuenta que no lo eran realmente.

Ahora hacen lo posible por ocultar su pasado juvenil :tecito:
 
Pero la entrevista hace alucion a la iglesia evangelica, distinto son los desgenerados catolicos
 
Pero la entrevista hace alucion a la iglesia evangelica, distinto son los desgenerados catolicos

A veces sirve, pero el problema esta en que a los curas homosexuales, que son al rededor del 60%, los mandan a los noviciados y ahí crean más homosexuales o pedofilos :tecito:
 
un saCERDOte que conoci en una oportunidad, recuerdo que care raja (cuando aun no se destapaba la olla sobre este temita) le pregunté si se lo habian tratado de culiar en el seminario.... y zaz!

me contaba que todas las noches era peor que un motel.... bailaba de paje a rey y habia que andar con el culo a la pared.

asi que es veldá esa weá.

que wea mas asqueroza perro .... feo feo feo
 
:idolo: ir a misa..... a pegarte una piedra en el pecho por tus pecados
 
Volver
Arriba