• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Hay personas que anteriormente fueron homosexuales y en este momento son pastores de Iglesia”

y tengo entendido que las perversiones mas brigidas son las de las monjitas.... sadicas en lo sexual

fotos ?? :ear:

6295_12_52ead4a0f22e5.jpg


sexynun_large.jpg
 
Evangélicos me hacen tanto reír :lol2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Yo supe de buena fuente, que antiguamente las monjas de valparaiso, buenas pa la corneta, ellas mismas abortaban y los fetos los escondian en una especie de sotano :S
 
Yo supe de buena fuente, que antiguamente las monjas de valparaiso, buenas pa la corneta, ellas mismas abortaban y los fetos los escondian en una especie de sotano :S

Yo supe que que cuando fueron a destapar los desagues, era porque habian muchos fetos.

Igual hay que remontarse al origen de las monjas, que no tiene que ver con la religiosidad precisamente.
 
un saCERDOte que conoci en una oportunidad, recuerdo que care raja (cuando aun no se destapaba la olla sobre este temita) le pregunté si se lo habian tratado de culiar en el seminario.... y zaz!

me contaba que todas las noches era peor que un motel.... bailaba de paje a rey y habia que andar con el culo a la pared.

asi que es veldá esa weá.

si tremolo te pilla así te pega un chupa que te deja deshidratado :lol2:





Perdido en el Apocalipsis con tremolo.
 
ese viejo culiao es entero nefasto.... representa a bien pocos y lo único q le gusta es estar cerca del poder
 
En Brasil, la Iglesia catolica hace tiempo estaba haciendo eso. Muchos homosexuales en Brasil encontraron que el serlo no es ninguna ventaja, te discriminan, no puedes tener familia, ademas de que puedes contraer otras enfermedades (que tambien los heteros pueden, pero algunas es mas pandemica en los grupos homosexuales), etc. Y han tenido exito en eso. Pero, este es el tema tabu del momento. Lo malo no es que exista la opcion, lo malo es mencionar que exista. Eso es tabu y no debe mencionarse.
 
Volver
Arriba