• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Hemos perdido sobre $100 mil en dos semanas”: Cafetería de Antofagasta recién inaugurada pide a clientes que dejen de robar su loza

Bueno, vivimos en en donde una casta "artistico / intelectual" avala la "evasión", eleva a chanas qlas como "reinas" , el robo hormiga, y el robo de loza o pitchers (en el Shop Dog, era clasico los cumas robandose los jarros al final) o el saqueo mediante fundaciones, como una forma magica de obtener "justicia". El tema es que es tan distorsionado el concepto, que la justicia se hace en contra de los mismos que luego se quejan que se los cagan, y los ladrones culiaos, bien gracias. :sisi3:
 
Siempre se ha sabido: "no se puede confiar, son mañoso los winka"
 
Encuentro de retrasado mental ir a leer a una cafetería. Si quieres leer un libro léelo en la casa, la bulla propia de una cafetería más el constante weonaje pululando haría un pésimo panorama para mí. Lo anterior salvo leer el diario o una lectura superflua. Ir a leer un manga/comic ? La weá down! Para weones de 12 años te la doy pero para adultos con poder adquisitivo? Lean la wea en la casa putos.
ser cool o moda
Post automatically merged:

o por ultimo q el valor del cafe incluya envase
 
Se supone que dentro de los costos de los restaurantes y cafetería está el "servicio de cubiertos" para cubrir la merma en vajillas y utensilios.
 
Les recomendaron retener los carnets y altiro salió este flaite a reclamar en los comentarios
(igual puede ser estrategia de marketing)
Ojo,
Que retener el carnet no es algo lícito que digamos...
El documento tiene un número y un QR.
Una vez un guardia de supermercado me dijo que tenía que dejar el carnet para sacar el carro a dejar la compra al auto,
Lo mandé a la cresta!
 
Ojo,
Que retener el carnet no es algo lícito que digamos...
El documento tiene un número y un QR.
Una vez un guardia de supermercado me dijo que tenía que dejar el carnet para sacar el carro a dejar la compra al auto,
Lo mandé a la cresta!
Es legal que pidan carnet al llegar de visita a un edificio?
 
AntroniANO de la elite viajera y primermundista presente:

En Bélgica (Gante) fui a un bar dde tenían unos vasos/copas muy lindas y especiales, se notaban caras.

Cuando pedías la cerveza tenías q dejar una zapatilla y no entendía porqué, y claro, era lo mismo que en el caso q mencionan porque también se las llevaban "de recuerdo".

Claro, todo depende cmo te lo hagan ver pq la zapatilla la ponían en un canasto, la subían cn una cuerda, tocaban una campana y le daban el toque, acá probablemente los clientes se ofenderían.

#bahquerarounchilenoofendido

Ese es mi aporte #bendiciones
 
ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón

El local no debería trabajar con marcas registradas sin llegar a acuerdo con los creadores . Si no es llegar y ponerse a vender pikachus.
Así que paren de hacerse las vístimas que los flaites robavajilla no son los únicos que la cagaron acá.
 
Demás hay empresas chinas que hacen vasos plásticos desechables con diseño otaku al por mayor, muy weones.

Estos negocios duran poco porque estos lujos son caros, figuras de 30 lucas, poleras de 20 lucas, mochilas a 15, un vaso de calidad sus 10 lucas, mangas sobre 10 lucas, aparte estos tipos no trabajan y andan de negro todo el día pasados a raja y las minas a mucho ajo de las sopas de $1000 que compran donde los chinos :madno:
 
Demás hay empresas chinas que hacen vasos plásticos desechables con diseño otaku al por mayor, muy weones.

Estos negocios duran poco porque estos lujos son caros, figuras de 30 lucas, poleras de 20 lucas, mochilas a 15, un vaso de calidad sus 10 lucas, mangas sobre 10 lucas, aparte estos tipos no trabajan y andan de negro todo el día pasados a raja y las minas a mucho ajo de las sopas de $1000 que compran donde los chinos :madno:

Estaba cachando el vaso de Gengar porque lo encontré piola para servir helado en la casa, y me fui de raja cuando vi que 1 VASO OFICIAL vale 20 lucas.

Ehhh no gracias.

paso-bachelet.gif
 
Volver
Arriba