• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Ken humano” se quitó 4 costillas y el resultado es aterrador

latest


Y tiene el descaro de “hacerse” el abdomen, no mueve ni un puto dedo el ctm, que indecencia más grande :lol2:
 
Última edición:
Ni siquiera se parece po weon, parece de esos maracos de circos travestis :lol2:
 
Veo en su futuro, una muerte prematura....un weón así de vanidoso...acogerá la vejez cuando se vuelva insostenible? o preferirá autodestruirse para dejar un "bello" cadaver?. Le doy hasta los 54 o 55.
 
Ese ql me recuerda a Ricardo Fort (QEPD) ,la diferencia que este se veía mas real :lol2:
0022258060.jpg
 
pero es natural y tiene derechos.

Me pregunto : De dónde sacara dinero, es un mantenido de sus padres? Por lo que veo, el tipo 0 pinta de trabajador.
Seguramente, pero he visto maricones onda peluquero pobres, igual se operan, alguien auspiciara o simplemente no tienen ni TV en la casa,
 
csm, ese wn parece vieja :ohno:


Rourke era tan mino cuando joven, se operó y se fue a la chucha

la cara le quedo para el gato cuando se dedico al boxeo. Despues que se retiro del deporte, se la trato de arreglar con operaciones pero nunca volvio a ser lo que se vio en 9 semanas y media.

Me parece haber visto a este wn en un capítulo de botched en el canal E y los doctores no quisieron sacarle las costillas por lo complicado y peligroso

a mi me dio la misma impresion, yo vi ese capitulo pero no me podia acordar si era este oblea o era uno brasileno que tambien queria algo parecido.

hablando del programa, sabian que DuBrow era hermano del vocalista de Quiet Riot?

el dato rosa :fome:
 
Volver
Arriba