• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“La Presidenta Es un Ser Humano Normal” VIDAL

perro_culiao dijo:
dejenla ser wn oh!

ir a brasil y no bañarse seria un crimen.


X2 completamente de acuerdo, ademas que de vez en cuando las ballenas necesitan de agua para no morir, no?
 
jaja que le ponen color yo cuando estuve en Rio apenas despuntaba el sol me iba a la playa, jajajaja, es inevitable en esos paises.

la media perso de la vieja que estaba con la Michelle, solo en brasil se pondria bikini, aqui con cueva se meteria al agua.
 
aunque me caiga mal la gordi


tiene todo el derecho, es como si la grabaran cagando, es un ser humano


más encima que a las 6 am
 
Bueno, total... da lo mismo, creo que tiene derecho a relajarse un rato... como todos.
 
que le ponen color...
1.- no dejó de ir a ninguna actividad programada por irse a la playa
2.- en mi trabajo hay mucha gente que viaja a seminarios y/o a actividades oficiales al extranjero y lo pasan la raja, se van de compras, recorren, se van a un pub, restaurantes y toda la parafernalia... y más encima los perlas llegan mostrando fotos...
3.- me acuerdo clarito cuando en un reportaje de contacto nuestros representantes concejales de algunas comunas se iban a seminarios a otros países y algunos ni iban pero se iban de compras, y volvian el último día a buscar su certificado de participación (eso es ser cara e' palo)
4.- y por último... yo tuve la suerte de ir a brasil un verano y estar allá y no ir a la playa??? hace más calor que la xuxa... hay q pasarse de aweonao poh...

en fin... no da pa más que eso... fuera de sus actividades oficiales un chapuzón como cualquier persona común y corriente lo haría...

PD: que bueno que se ponga traje de baño, pq acá en chile son muchas las mujeres gorditas que no van a la playa pa no ponerse traje por los kilitos de más y las que van ni se sacan el pareo... bien por ella...
 
y??? se baña en la playa igual que el resto de los mortales.


BIG DEAL pfffff
 
Que bueno que se relaje, aguantar a tanto viejo hueon en los viajes debe ser difícil.

Aunque no me agrada que bueno que se tome su tiempo y se relaje.
 
yo me lebanto a las 6 de la mañana y me voy pa la pega... no me rebuelco un rato mas, no salgo a correr, y menos me tiro un shapuson. = entrete salir de viaje a toos laos del mundo, aunque sea de pasada por trabajo.
 
Coincido con casi todos los que postearon, no tiene nada de malo darse un break, si la idea era generar polemica, les fue mal.
 
Y cual es la gracia? Que esta un poco gorda?


De seguro aca en Chile no existen viejas guatonas aweonao.
 
"La Presidenta es un Ser Humano"

Grandes palabras del Ministro Vidal para que no confundan a la Presi con una ballena y la arponeen... (eso habria sido bastante bueno en todo caso)
 
que envidia......no va a faltar el wn que tratara de sacar provecho
 
garactus dijo:
Si po...pa eso los otros weones normales con nuestros impuestos le pagamos el viaje a brasil a una reunion que solo queda para buenas intenciones. Si quiere veranear en viaje de trabajo, que la haga piola.

comentario culiao sacowea
 
PAIS de mierda en el q vivimos, en el que un chapuzon en la playa de la presidenta hace noticia.
weones ociosos y el fotografo reculiao q se joda!
 
Los weones... esas fotos SON MENTIRA !!!

Esta es la verdadera:

1644486imagen1.jpg



:lol2:
 
Volver
Arriba