• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“La vacuna debe ser universal y gratuita”: Servicio Jesuita a Migrantes pidió revisar la restricción de inoculación para extranjeros en Chile

Para los weones que están regularizados que así sea, pero que la chupen, si quieren inocular a weones sin papeles ni antecedentes, como por ejemplo los que están en la frontera, sino sería llegar y llevar y esto se va a transformar en una chacota con todas su letras, además de incentivar el famoso "turismo sanitario" del que tanto se habla.
 
Me imagino que estos wnes reclaman por la gente que aunque es ilegal ya está en el país, cierto? sino no me quiero ni imaginar la horda de venecos, orcos, bolitas en los hospitales del norte por tener una vacuna gratis pagada por los chilenos grises
 
Siento que hay que empezar a enseñarle a la gente que la plata que están usando viene de sus propios bolsillos, tras años de impuestos y esfuerzo (generaciones) y que los weones que nos gobiernan sólo están ahí para administrar bien esos dineros. Son empleados nuestros y no al revés, el que hace mal su pega, hay que despedirlo (y si se lo roba, a la cárcel). El día en que la gente tenga clara esa weá, nos dejarán de pasar por la punta del pico... y si no, empezar a evadir impuestos a como dé lugar, ya que están gastando mal MI plata (y por consiguiente, mi trabajo y mi esfuerzo, el de mis padres y el de mis abuelos).
 


KETkBMs.gif


Nw8X5MP.gif


P.D: Gifs culiaos chistosos, disculpe por robarselos @Mr Sparkle
 
Chúpenla meando Jesuitas y la CSM

:monomeon: Jesuitas
 
Estos csm estuvieron detras del 18 o y del traficos de monos de haiti.
han visto un edificio o oficina de estos bastardos rayada por fuera o dañada .000
 
que regalen sus cupos de vacunación a los extranjeros y den el ejemplo entonces .

el mundo al borde del colapso economico y los wns quieren regalar las weas
 
Yo soy más católico que la cresta,
Pero en este tipo de casos, debo decir que "la caridad comienza por casa primero".
Los recursos son siempre limitados, y al parecer, esta variable no la están tomando en consideración.
Los JEWsuitas no son católicos, son apostatas, incluyendo el de Roma.
 
Volver
Arriba