• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Lo de Frei Me Parece de un Oportunismo Político Feroz”

beat81

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/15
Mensajes
0
La hija del diplomático español asesinado por la Dina cuestiona al ex Presidente. Según ella, Frei no tuvo interés en que se investigara la muerte de su padre y recuerda que en su gobierno nunca recibió a los familiares de detenidos desaparecidos. Ahora, dice, el senador DC “rasga vestiduras” con el tema. Fuente

“El que Eduardo Frei Montalva haya sido asesinado o muerto por la intervención de terceras personas era un secreto a voces para todo el país. Quiero ser muy respetuosa con la familia. Es terrible cuando te das cuenta las maneras brutales que tenían de asesinar. Pero lo de Frei (Ruiz-Tagle) me parece de un oportunismo político feroz. Cuando fue Presidente de la República nunca recibió a las agrupaciones de familiares. Yo le pedí audiencia y nunca me recibió. Es muy duro decir que ellos van a utilizar esto para la campaña, pero lo que yo le cuestiono, es que siendo Presidente de la República no trató ni siquiera de indagar lo que había pasado con su padre y tampoco acompañó a su hermana cuando presentó la querella ¿Por qué le va a importar ahora?”, dice.

Nunca me lo hubiera imaginado...:zippymmm:
 
es verdá esa wea ... todos saben que al final frei es derechista y no me sorprendería que venda a su padre ...
 
yo recuerdo cuando Carmen Frei reclamaba porque Eduardo no se habia hecho parte de la denuncia que ella hizo de asesinato de su padre.... y ni siquiera emitía opiniones el conchesumadre....

y quiere salir presidente de nuevo el maricón??... a Frei le faltan huevos...
 
Esa wea de que van haber justamente procesados por el caso Eduado Frei Montalva a 6 dias de las elecciones, fue una movida bastante asquerosa, esa wea NO es coincidencia.

Frei es mal candidato, trata de agarrarse cualquier nicho que le dé votos y la caga más.
 
jjajaja uta que están urgidos ahora los piñeristas y meoístas, si las fichas ya están jugadas wn oh, mejor a relajar el ambiente en la previa a las elecciones ;)
 
afiche_Frei.jpg
 
esta wea es el mundo al reves , frei condenando a los asesinos cuando el mismo se deshizo en esfuerzos para librad de la justicia y traer al asesino mas grande en la historia de este pais.
y los fachos hablando de derechos humanos, como el cinico de piñera y su cagada de discurso que dio ayer. Mierdas, todos se hicieron millonarios por la sangre y el sufrimiento de miles de chilenos, no son mas que unos hijos de mil putas.
 
frei fail, aunque era esperable esa wea, todo para causar lastima y voten por el.
 
si el moai ya no tiene de donde afirmarse...nada de raro que en segunda vuelta pierda por goleada y no porque piraña haya aumentado la votacion sino que porque nadie votaria por el narigon...
 
Alguien le creyo lo de su papa?

Alguien de verdad creyo que no fue por casualidad que justo salio antes de la eleccion?
 
De verdad que el creador del tema odia con cada particula de su humanidad al pobre cara con mango, ya es casi patologico. Bueno ese no es el punto, lo importante es que sí, puedo concederte que algo de buen oportunismo hay en los ultimos hechos relacionados con Frei Montalva, desconocerlo seria estúpido. Pero de cualquier forma, era algo que tarde o temprano debía saberse igual. Pero es cierto, a lo largo del tiempo ha sido Carmen Frei la mas entusiasta del clan con la idea de esclarecer los hechos en torno a la muerte de su padre, y no Eduardo, eso es una verdad....

PD: calmemos los animos, en la wena ondita :zippy:
 
oie esta bien que tal vez no quieran que salga electo, pero eso no significa que tengan que denigrarlo...
 
Frei trajo tata kill devuelta por que el ejercito y otros lo protegian ademas aun no se iniciaba juicio por la muerte de frei .
 
Volver
Arriba