• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Los delincuentes pueden estar tranquilos, tienen una representante en el Congreso, Karol Cariola

Piensa en la calidad de los pacos que harán los controles. Tipos con apenas 4° medio y con poder. Y es precisamente por eso que se eliminó. Los abusos eran pan de cada día
En conclusion si lo que me paso te puede pasar sin el "control de identidad aleatorio" imaginate lo que puede pasar y el abuso que se dara, al final todo se reducira al mal criterio de los pacos (weones con 4° medio por que esos son los pacos que andan en la calle) y no se que tan buena idea es darle tantas atribuciones a los weones.
"Pacos con apenas 4to medio" ... las weas que hay que leer. Acaso no es esa la carrera que ellos siguen?, es como si yo dijera que alguien es ingeniero con apenas 4to medio :retard: que chucha, weones imbéciles.
 
"Pacos con apenas 4to medio" ... las weas que hay que leer. Acaso no es esa la carrera que ellos siguen?, es como si yo dijera que alguien es ingeniero con apenas 4to medio :retard: que chucha, weones imbéciles.

El que tiene "apenas cuarto medio" parece que eres tú, saco'e weás. Lo que discuto es que se le entregue ese poder a weones con mínima educación (ahora capaz que digas que la formación que se le da a los "rasos" es más que suficiente :nonono: )
 
El que tiene "apenas cuarto medio" parece que eres tú, saco'e weás. Lo que discuto es que se le entregue ese poder a weones con mínima educación (ahora capaz que digas que la formación que se le da a los "rasos" es más que suficiente :nonono: )
Nop, tu y el otro weon se refirieron específicamente al hecho de que los weones tienen sólo 4to medio, lo cual es absolutamente ridículo considerando que todo aquel que sigue una carrera, de paco o lo que sea, lo hace después del 4to medio.
 
3027284.jpg


anda buena la "dieta" parlamentaria parece :lol2:
 
y la fotos de las tetas de la Karol?
 
El que tiene "apenas cuarto medio" parece que eres tú, saco'e weás. Lo que discuto es que se le entregue ese poder a weones con mínima educación (ahora capaz que digas que la formación que se le da a los "rasos" es más que suficiente :nonono: )

Sácate los pillos.
 
solo pase por aca para decirte....

KAROL CONCHETUMADRE... comunista d emierda me tienes aburrido junto a los patanes de la camina vallejos, el obeso del boric y el otro consome de weas...

pendejos de mierda, viven de una revolucion marxista que se fue a la chucha hace siglos, hablan de derechos humanos y se pasan las violaciones de norcorea, cuba, venezuela, china y sudafrica por el orto....

maricones culiaos...!!!

:iii:
 
"Pacos con apenas 4to medio" ... las weas que hay que leer. Acaso no es esa la carrera que ellos siguen?, es como si yo dijera que alguien es ingeniero con apenas 4to medio :retard: que chucha, weones imbéciles.
Uy si, la educación de calidah que reciben los pacos en su escuela compensa la deficiencia de tener apenas 4to medio :risapaquete:
 
La idea de la carol cariola es convertirse en una gorda simpatica para luego postular a la presidencia
 
Uy si, la educación de calidah que reciben los pacos en su escuela compensa la deficiencia de tener apenas 4to medio :risapaquete:
y dale con la weá del 4to medio, como tan aweonaos :nonono:. Toda persona que cursó una carrera, la que sea, tiene "apenas" 4to medio antes de su carrera. Decir que un paco tiene "apenas" 4to medio es simplemente ILÓGICO sea cual sea el nivel de contenidos que tenga la carrera.

Hablan de educación las mierdas y les hace cortocircuito en el mate una weá tan simple y obvia como esa :nonono:
 
y dale con la weá del 4to medio, como tan aweonaos :nonono:. Toda persona que cursó una carrera, la que sea, tiene "apenas" 4to medio antes de su carrera. Decir que un paco tiene "apenas" 4to medio es simplemente ILÓGICO sea cual sea el nivel de contenidos que tenga la carrera.

Hablan de educación las mierdas y les hace cortocircuito en el mate una weá tan simple y obvia como esa :nonono:
Dime que reciben educación "de calidah" los pacos po weon :lol2:

Paco promedio que anda en la calle:

PACOS-FLAITES.jpg


Los ÚNICOS pacos que reciben educación "decente" son los de la Escuela de Oficiales. Esos pacos tienen dos aspectos que los pacos de calle no tienen:

  1. Tienen pitutos (sin ellos es imposible entrar a la Escuela de Oficiales).
  2. Están detrás de un escritorio, NO haciendo trabajo de calle.

El paco que te hace control de identidad, no es el paco que sale de la Escuela de Oficiales. Es el paco picante, el paco que te puse en la foto.

El paco flaite, el paco que con cuea sacó el 4to medio en un 2x1 y que la única wea que aprendió como cabo es a usar la luma y a ser prepotente, ESE es el paco que está weveando en la calle.

Me vas a decir que ese paco de mierda inculto y flaite es el más apto para no abusar de un "poder" como el de controlar personas de forma aleatoria en la calle?

Hasta un rati tiene más educación que un paco de calle po :jajahisteria:

Ándate a la conchetumadre. Aweonao.
 
Puta que hay ardor anal en este tema xD Parece que a varios les metieron la luma en el culo que andan tan picaos con los pacos :lol2:
 
Dime que reciben educación "de calidah" los pacos po weon :lol2:

Paco promedio que anda en la calle:

PACOS-FLAITES.jpg


Los ÚNICOS pacos que reciben educación "decente" son los de la Escuela de Oficiales. Esos pacos tienen dos aspectos que los pacos de calle no tienen:

  1. Tienen pitutos (sin ellos es imposible entrar a la Escuela de Oficiales).
  2. Están detrás de un escritorio, NO haciendo trabajo de calle.

El paco que te hace control de identidad, no es el paco que sale de la Escuela de Oficiales. Es el paco picante, el paco que te puse en la foto.

El paco flaite, el paco que con cuea sacó el 4to medio en un 2x1 y que la única wea que aprendió como cabo es a usar la luma y a ser prepotente, ESE es el paco que está weveando en la calle.

Me vas a decir que ese paco de mierda inculto y flaite es el más apto para no abusar de un "poder" como el de controlar personas de forma aleatoria en la calle?

Hasta un rati tiene más educación que un paco de calle po :jajahisteria:

Ándate a la conchetumadre. Aweonao.
Pfff, si me vay a citar por ultimo lee lo que escribí, enfermo culiao.
 
Volver
Arriba