• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“más Estudios Igual Más Ingresos” Seria Una Falacia, ¿el Cae Está Volviendo Más Pobres A Los Pobres?

más estudios en universidad tradicionar = más ingresos

no puedes esperar tener un sueldo "reguleque" si saliste de una privada... o de un instituto y más aun si saliste de las carreras nuevas que se han inventado en los últimos años.

si quieres un sueldo "bueno", anda a cargarte la salud al norte, a las minas... ahí con 4to medio o menos puedes ganar arriba de 700 lukas haciendote cagar la salud.
Lo primero es una tontera. Mucha gente de institutos y privadas probablemente gana mucho más, depende de su círculo, lo que haya estudiado y otras tantas weas.

Al final todo es cuea y pituto.
 
Lo primero es una tontera. Mucha gente de institutos y privadas probablemente gana mucho más, depende de su círculo, lo que haya estudiado y otras tantas weas.

Al final todo es cuea y pituto.

pero sin pituto... hay weones con 4to medio trabajando en el gobierno con sueldos de 2 guatones o incluso más, pero es solo pituto...

a lo que yo me refiero es salir de la U o IFT sin nada bajo tu brazo ... solo tu carton.
 
actualmente ven a la universidad como un tramite, estan convencidos de que hay que estudiar cualquier wea y que al salir los hace dignos de sueldos millonarios.

y esas "cualquier wea" son puras carreras masivas, relativamente faciles, ya trilladas y destinadas a irse a la chucha con el tiempo.

creo tambien vá por un tema de capacidades, quizas a esas mierdas les daba solo para estudiar carreras pichuleras pues yo conozco hartos ingenieros en computacion, mecanicos que la cortan con cincel.
 
actualmente ven a la universidad como un tramite, estan convencidos de que hay que estudiar cualquier wea y que al salir los hace dignos de sueldos millonarios.

y esas "cualquier wea" son puras carreras masivas, relativamente faciles, ya trilladas y destinadas a irse a la chucha con el tiempo.

creo tambien vá por un tema de capacidades, quizas a esas mierdas les daba solo para estudiar carreras pichuleras pues yo conozco hartos ingenieros en computacion, mecanicos que la cortan con cincel.

se supone que la idea original dela educacion era formar personas lo mas autonomas posible , no segregar conocimietos como ahora , ademas la papa esta que mejoren los sueldos y el estilo de vida de la gente de esta caga de pais en general,recuerde al tio mcpato y el cap de que nadie queria limpear las calles por al misma wea que pasa hoy en dia
 
Última edición:
En Chile no hay una valoracion adecuada del trabajo, asi que toda esa mierda que posteo mienti no es mas que una obviedad que solo los weones ignoran :hands:
 
Es triste pero es la realidad de la educacion chilena, salen de la U con el equivalente a comprarse un inmueble y lo mas tragico es que son deudas que demoran en pagar por lo bajo 10 años.
 
Volver
Arriba