• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Maldito degenerado”: Viralizan a hombre que abusó explícitamente de una niña en mall chino

waton ctm cerdo wn, que se lo violen al infinito hasta que no le quede hoyo por qlear.
estos wnes no cambian, no sanan, están tocaitos en lo profundo de su podrido mate, literal un ser innecesario en el mundo y necesariamente matable :sisi:
ojalá le hubieran sacado los ojos al ctm :cmad:

haremos algo para vengar a la niña? me sumo de cabeza si quieren alguna operación :sisi3:
 
x2, bueno saber que entre todo el hueveo diario del foraze, se sepa que hay limites y no han habido hueveos como el que dices u otros como un "ella lo provocó" o "solo fue un punteo todo cagón", entre otros.

Al parecer ya le fueron a pegar al guaton ctm, ojala hayan fotos y videos, que se masifique, para que se vea que aberraciones como estas son imperdonables.
antes ser fleto era imperdonable :sisi:


ahhora hasta aplauden a estos degenerados.

no me extrañaria que en unos años más se legalize la pedofilia también .
 
Cuando estaba mi General estás weas no pasaban ..y mucho menos había mall chino :nonono:

Hubiera estado ahí hasta los zetas hubieran vomitado de asco con lo que le haría a ese cochadesumadre de mierda si se lo hubiera hecho a mi hija ..:nonono:
 
waton ctm cerdo wn, que se lo violen al infinito hasta que no le quede hoyo por qlear.
estos wnes no cambian, no sanan, están tocaitos en lo profundo de su podrido mate,
literal un ser innecesario en el mundo y necesariamente matable :sisi:
ojalá le hubieran sacado los ojos al ctm :cmad:

haremos algo para vengar a la niña? me sumo de cabeza si quieren alguna operación :sisi3:

Tiene cara de haber sido abusado por un tío, abuelo o vecino cuando niño: Dichos traumas son difíciles de superar y repercuten en impulsos hipersexualizados.
 
Tiene cara de haber sido abusado por un tío, abuelo o vecino cuando niño: Dichos traumas son difíciles de superar y repercuten en impulsos hipersexualizados.



No tan así.

Muchas veces esos weones (los pedófilos) son los rechazados por la sociedad o weones con traumas con las minas.

Conocí un caso así, el hermano del @Lacra Yonson fue compañero de un culiao que era igual o peor:
Era un tipo obeso igual que el weon del vídeo.
El weon siempre fue un guaton culiao que le hablaba a las minas del curso pero como ninguna le dio bola el weon siempre se victimizaba que era por su condición de gordo.
Lo último que supe fue que lo funaron por Kelvin y que anda psicoseado, porque una vez lo vi en la calle y el culiao andaba transpirando brígido porque lo reconocieron un grupo de cabros.
 
Oh, conchetumare. Noticias como estas descomponen el día, weón.
Cerdo de mierda, loco. Y el viejo reculiao que es testigo del acto ¿Cómo conchetumare no lo increpa, weón?
Sociedad culiá, loco. Tan poca empatía por la infancia.

Espero quedé en prisión ese enfermo de mierda, no sin antes recibir una sacada de chucha.
 
metanle un desatornillador en la uretra y aplástenles los cocos a martillazos, luego arranquenle los restos e introduzcanle un bate con alambrado en el hoyo, tirenle soda causitca en la cabeza y tirenlo a la cana, hijo de la gran puta.
 
Volver
Arriba