• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Mamo” Contreras se encuentra grave

Ya que la va a estirar, debería soltarla toda de una :sisi:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
viejo culiao, ojala le hagan su rata en el ojete cuando llegue al averno.
 
No hermanito ¿Por qué hubiera de hacerlo?

no sé ud...pero hubo gente que lo hizo, y como ud. es bien crítico cuando no anda dando el corte, me interesó su postura

besitos a lo foreveryoung (entre lesbianas ricas, sino wacale)
 
no sé ud...pero hubo gente que lo hizo, y como ud. es bien crítico cuando no anda dando el corte, me interesó su postura

besitos a lo foreveryoung (entre lesbianas ricas, sino wacale)

Por lo mismo ¿Cómo puedo celebrar la muerte de un colaborador directo del estado de Israel, si este murió con dinero, prácticamente de viejo y con un legado intocable? Motivo de celebración sería que existiera una real propuesta armada, dispuesta a haber cambiado el modelo en esa época.
 
Pffff mas de la.mitad de este foro qliao ni sabe que paso el 73 y anda celebrando weas.

Se va a morir el qliao y ya vivio lo suficiente.
 
cumas, flaites, cogoteros, lanzas, rojelios, soushiros y rotos llegando a plaza italia en 3, 2, 1
3987823-2165216589-When%2B.jpg
 
el weon esta sufriendo lo q tpdo diabetico con erc sufre, dialisis 3 veces por semana, riesgo permanente de infecciones, amputacion parcial de los pies, agreguenle las molestias de la colostomia y todo agravado por q el animal no puede salirde los limites q le pone gendarmeria,mienteas los fachos a los q sirvio viajan, se dan la gran vida y de pasada critican a la dictadura (a esta altura se han dado vuelta la chaqueta casi todos), q no se muera todavia, q siga sufriendo harto mas.
 
Que viva para siempre, sufriendo....
 
Ya que la va a estirar, debería soltarla toda de una :sisi:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

Nooo... este wn se llevará el secreto a la tumba. Creo que ya no la soltó. A menos que sus declaraciones si sean verdad :troll:
 
El General Contreras asumió la DINA a mediados de 1974, cuando más del 60% de las muertes ya se habían producido, muertes que por cierto fueron respaldadas por una parte importante de la clase política, porque correspondían mayoritariamente a guerrilleros armados equipados y organizados.


El General Contreras a cargo de la DINA tomó la responsabilidad de perseguir al remanente político y al brazo armado paramilitar de la Unidad Popular.


:maestro: No eran blancas palomas


Esa es una caricatura, el brazo armado paramilitar fue algo real, hay documentos, testimonios y libros que respaldan esa afirmación




Max Marambio militante de fuerzas paramilitares clandestinas, y antiguo dueño de la Universidad Arcis (financiador de políticos ~ Giorgio Jackson :orejon:) cuenta su verdad


:chile: Gracias General Contreras por erradicar al remanente marxista de nuestra Patria :chile:
 
Volver
Arriba