• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Me encantaría tener hijos”: Daniela Vega confiesa su deseo de convertirse en madre

Me acordé de un chiste que leí hace 25 años atrás, y que no olvidé por lo absurdo que era, quien imaginaria que íbamos a encontrarnos con una wea así. Como el chiste no lo he podido encontrar en ninguna parte, lo voy a contar:

Paciente: Doctor doctor, acudo a su consulta porque soy hombre y me gustaría sentir un embarazo.

Horas después, se escucha un ruido extraño en la consulta del médico, a lo que la secretaria entra asustada para saber que chucha ocurre. Al entrar, ve a un hombre revolcándose y aullando de dolor.

Secre: Doctor, pero qué esta pasando??!!

Doctor: Nada, el paciente me pidió sentir un embarazo, asi que cocí el culo y le hice tomar un frasco de laxantes.
 
Última edición:
pensé que alguno le iba a subir la publicidad del gobierno que dice

por el chico no hay guagua.

pero veo que les falta imaginación a los tuiteros.

me voy decepcionado :mad:
 
No sé en qué mundo es mundialmente conocido.

No estoy de acuerdo con discriminar a esta gente ni agredirlos, pero que se metan bien en la cabeza que es un hombre no es mujer
 
Pero…. Pero……pero….
Pero que mierda acabo de leer !

Ese weon está bien piteao de la cabeza !
Aunque le instalen un choro y una vagina y se la culeen todos los días jamás va a poder ser madre .

Ahora falta que diga que está monstruando
 
Fv8HArWWIAcVZtL


"En cuya familia había otros pederastas..."



:ohno:
 
Que chucha, ahora hasta los huasos son maricones :omg:
pero cipadrito, si el huaso chichero y cuarentón siempre se ha afilado al sobrino, o una weá así. Sólo que antes tenían mujer e hijos pa pasar piola.
Ahora no se esconde, y hasta se celebra la diversidah sheshual.
Al Daniel alguna institución por la diversidad le va a regalar un masisi chico o algún cizarro en formación. Y serán otros quince minutos de fama para él, va a aparecer en la tele , bertinales, puede que hasta en la prensa internacional "ganadora del oscar adopta un niño en riesgo social", lo que le irá muy bien por que Danielito es mas irrelevante que la chucha a estas alturas.
 
Volver
Arriba