• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Me puse terrible brígida”: Denise Rosenthal desclasifica cómo dejó mute a machito

bubacloff

Bosta
Registrado
2018/10/22
Mensajes
742
218730_2_5aabc2ecac6e9.jpg

Durante su visita a Big Radio, Denise Rosenthal dio a conocer una particular experiencia donde terminó encarando a un hombre que la trató de “Zorrental”.

En el programa Alguien Tiene Que Hacerlo de Big Radio, la intérprete de “Lucha en equilibrio” relató que el aludido “le dice uno a uno de los técnicos ‘ah, buena, estay con la Denise Zorrental, jajaja’. Y yo escuché la weá po’, entonces salí de la carpa y le digo ‘¿qué weá dijiste?'”. “Y me mira y me dice ‘nada, si yo dije Denise Rosenthal, Denise Rosenthal dije yo’. Pero le dije, ‘tú creí que soy weona, si te escuché, estoy acá, la carpa es una tela’. Me mira y me dice ‘no, no’, y todos cagados de miedo”, contó ya entre risas.

Para rematar, contó que “ahí le dije ‘¡y dímelo a la cara pa’ la próxima po’ conchetumadre. Si tení algo que decirme… Y me puse terrible brígida, ahí se quedó callado”. https://www.eldinamo.cl/actualidad/...ejo-mute-a-machito-que-la-trato-de-zorrental/

:babeando:
 
Última edición:
Volver
Arriba