• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Mechón” es detenido y multado por Carabineros por lucrar sin permiso municipal en Valdivia

arkhan

Babos@
Registrado
2006/03/15
Mensajes
7.443
Sexo
Macho
MOH
La madre de un estudiante universitario “mechoneado”, acusa descriterio de parte de Carabineros por cursarle un parte a su hijo por mendigar, cuando recolectaba dinero para recuperar sus pertenencias en Valdivia.

El hecho se registró cuando el joven de 18 años, estudiante de la carrera de Ingeniería en Construcción de la UACh, se encontraba junto a otros compañeros en la vía pública solicitando dinero para volver a la facultad.

En esos momentos, fue detenido por carabineros de la Primera Comisaría, siendo trasladado hasta dichas dependencias e ingresado a un calabozo, según relató a Radio Bío Bío Sonia Quijones Díaz, madre del “mechón”.


fuente: http://www.biobiochile.cl/2013/03/1...ineros-por-lucrar-sin-permiso-municipal.shtml

:lol2:
 
WTF estoy rodeado de esos cauros todos los marzo, no le hacen maldad a nadie, tratan de romper tradiciones universitarias
 
y asi quieren que no los agarren a chuchadas, apuesto que a 3 pasos de ellos andaba un hueon lanceando feliz de la vida.
 
pacos cuñiao envidiosos como ellos nunca tuvieron ni tendran la oportunidad de ser mechoneados...
 
cab.png
 
:yaoming: y que iban a saber los pacos si nunca han ido a la universidad?
 
ke le piden a los pacos si a muchos con cuea an estado al frente de una universidad.. menos van a entender algo sobre los mechoneos
 
Pa' mi que el paco conocía al estudiante, (Valdivia no es tan grande) y seguramente el estudiante lo habría "Abucheado" en alguna manifestación anterior, cuando era pinguino.

:biggrin-91:
 
no se quien fue mas pollo, el pendejo por dejarse mechonear o la madre por defender a un polluelo de 18 años :lol2: o los pacos por perder su tiempo con esas weas

o los 3
 
¿Alguien sabe si los carabineros reciben algún tipo de "educación" o "capacitación" que vaya más allá del manejo de un arma o de procedimientos protocolares, etc. (me refiero a cursos que enriquezcan su integralidad como cuerpo que mantiene el orden dentro de una sociedad)?

:orejon:
 
Pastelazo full pedirle dinero a un "paco": :huy:

1º Por que todos saben lo idiotas que son algunos y el complejo de autoridad que tienen frente al resto.
2º Si son delicados con las palabras que empleas al conversar con ellos, imagínate lo "finos y sofisticados" que pueden ser de nariz si te acercas en un estado putrefacto, todo mechoneado; jajaja con mayor razón te van a tomar detenido, ni como indigente pasas.

pd: Igual es rentable el mechoneo :mmm:.
pd2: cuantos partes tendrá en vida un mendigo o indigente? Me pregunto por que no falta el wn que ande ocioso y le saque uno, a una persona que ande pidiendo por la calle.
 
Volver
Arriba