• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Mi hermano José vive en otro mundo… no sé dónde vive. Le tengo cariño pero vive en la luna”, agregó

Este es el típico familiar ql bueno para nada pero que a todos les cae baje por que tira tallas :lol2:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
:idolo: Negro Piñera
:monomeon: José Piñera, viejo ql amargo
 
:lol2: aló carrera politica??
 
Igual con lo robado y usurpado a la gente, el mierda a vivido la media vida con las platas de la familia...
 
Quieren desligar a toda costa al Piñera malo del Piñera yeta , para que así no afecte en la candidatura del yeta, independiente si esto es cierto o no (lo mas probable que sea pa la tele nomas :hands: )
 
Última edición:
Es fácil ahora el echar mierda al monstruo previsional, ya que reventó la olla de esto al populacho y de de hecho al defenderlo o validar parte de él, eres automáticamente impopular con un cerro de mierda encima. Supongo que estos dos Piñis se están desmarcando olímpicamente de su hermano Pepepiñi, le debe haber llegado el adoctrinamiento a este bohemio parásito, por parte del yetín.

Lo que es la ambición del poder, par de ratas culiadas.

:lol2:
 
Es vivo el wn , haciéndole campaña a su hermano que va por una 2da patita al gobierno .... Obviamente defenderá más al que tiene posibilidades reales de ser presidente el otro weon está negro.
 
Es fácil ahora el echar mierda al monstruo previsional, ya que reventó la olla de esto al populacho y de de hecho al defenderlo o validar parte de él, eres automáticamente impopular con un cerro de mierda encima. Supongo que estos dos Piñis se están desmarcando olímpicamente de su hermano Pepepiñi, le debe haber llegado el adoctrinamiento a este bohemio parásito, por parte del yetín.

Lo que es la ambición del poder, par de ratas culiadas.

:lol2:
:risapaquete:
 
Volver
Arriba