• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Ni en dictadura sentía que tenía que cuidar tanto mis palabras”: Luz Croxatto Basada

Básicamente es esto 👆
A ver, ella no se está derechizando ni abanderándose por ideas de libre mercado. Hay que ser bien aweonao para no entender que Croxatto aún sigue perteneciendo a la izquierda que acá tanto caricaturizan. Simplemente está cargando contra la cultura de la cancelación, la dictadura de la corrección y de no poder expresar tus ideas, que lejos de venir de la izquierda tradicional, a la que yo adhiero, viene de pendejos qls llenos de privilegios, que de aburridos son incapaces de soportar que hay un mundo, que existe, que ha funcionado, que ha soportado dictaduras y ha disfrutado de bonanzas económicas, momentos de mierda, etc y QUE EXISTE DESDE ANTES QUE ELLOS NACIERAN. Pendejos culiaos ombliguistas mesiánicos que creen que pueden venir a cambiar el mundo. Esto es un movimiento de sacoehueas sub30 que NO NACIÓ EN CHILE, es mundial. Y aunque haya mucho weonaje de izquierda, de mi tiempo, que se adhirió a este movimiento de "soy súper correcto y mi lenguaje construye realidad", en la realidad aún estamos acá quienes queremos justicia social de verdad sin tener que vendernos a la nefasta cultura de la cancelación.
OJO: LA CULTURA DE LA CANCELACIÓN TAMBIÉN LE HA SERVIDO A LA DERECHA, PORQUE PENDEJOS DE AHÍ TAMBIÉN FUNAN A QUIENES NO PIENSAN COMO ELLOS Y LOS ANDAN DENUNCIANDO POR REDES SOCIALES.

A estos retrasados que intentan justificarse que son "clásicos" hay que recordarles que su wea era igual de tóxica que la de ahora, y que su "lucha de clases" no era mucho mejor que la lucha de minorías actuales.

Son otros caballos de lucha pero es el mismo espíritu.

Jamás necesitaron al progresismo para emanar resentimiento, superioridad moral e idealismo estupido.

Así como Allende tampoco necesitó al progresismo para valer callampa.
 
A estos retrasados que intentan justificarse que son "clásicos" hay que recordarles que su wea era igual de tóxica que la de ahora, y que su "lucha de clases" no era mucho mejor que la lucha de minorías actuales.

Son otros caballos de lucha pero es el mismo espíritu.

Jamás necesitaron al progresismo para emanar resentimiento, superioridad moral e idealismo estupido.

Así como Allende tampoco necesitó al progresismo para valer callampa.
Chucha, a voh te lo puso un zurdo parece, de esos de la vieja escuela.
 
denante estaba viendo esta wea en twitter, y no deja de tener razon, mas encima los arboleos y demases insufribles qliaos la estan haciendo mierda, a ella poh weon, parte del gripito que llevó la lucha real , no como estos cristalinos qliaos de ahora

me impresiona esa wea.independiente de la vereda politica que llevemos, sus palabras les metieron pedazo de aji en el culo ahahhaha. eso da para estar completamente de acuerdo con ella

Los mismos pobres weones les están dando la razón con sus respuestas.
 
denante estaba viendo esta wea en twitter, y no deja de tener razon, mas encima los arboleos y demases insufribles qliaos la estan haciendo mierda, a ella poh weon, parte del gripito que llevó la lucha real , no como estos cristalinos qliaos de ahora

me impresiona esa wea.independiente de la vereda politica que llevemos, sus palabras les metieron pedazo de aji en el culo ahahhaha. eso da para estar completamente de acuerdo con ella
Pero cipa si todos esos ctm que se las dan de progres, mente abierta y wea son los ctm más intolerantes que existen, esa cloaca de Twitter es prueba de ello
 
Como lo he comentado varias veces, conozco varios weones de "centro izquierda" que entrando en confianza se les sueltan las trenzas y cuentan que están chatos del Frente amplio y el PC, de su agenda identitaria, de los lgbt, de las feministas, del lenguaje inclusivo y todas esas mierdas ya que sienten que dejaron de lado el espiritu de la izquierda . Obviamente todo esto lo dicen pa callao, sin embargo cada vez más se atreven a no estar de acuerdo con el Frente Amplio y su cancelación cultural.
 
Como lo he comentado varias veces, conozco varios weones de "centro izquierda" que entrando en confianza se les sueltan las trenzas y cuentan que están chatos del Frente amplio y el PC, de su agenda identitaria, de los lgbt, de las feministas, del lenguaje inclusivo y todas esas mierdas ya que sienten que dejaron de lado el espiritu de la izquierda . Obviamente todo esto lo dicen pa callao, sin embargo cada vez más se atreven a no estar de acuerdo con el Frente Amplio y su cancelación cultural.

Creo que ya no es tan pa callao. Quedó claro con la entrevista que dio Natalia Piergentili
 
es verdad

iñor moderador
no me silencie
grito.gif




 
Sólo la ubico por empelotarse en esta película clásica del “Chine Cileno”


Siempre fue hermosa ella. Una de las actrices mas bellas de los 80s y 90s.
Salió en un programa previo a un programa previo al de la polla gol en TVN, se llamaba Domingo 7 donde hacia de pareja con Claudio Arredondo que la pasaba agarrando a besos.
Hasta ese tiempo se veía muy rica.
 
Volver
Arriba