• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Ninguno de estos problemas se ocasionaría si las personas se manifestaran pacíficamente”

¿Y porqué no se protesta en la casa del empresario corrupto o en el congreso y hacer mierda ambos? ¿Cual es la idea de hacer mierda el quiosco de la señora Juanita?
 
Esta mina no puede ser tildada de ingenua, con todo lo que se han hecho acreedores en su familia. O sea que es weona. La gente siempre sale a manifestarse pacíficamente. Son los infiltrados que llegan a dejar la cagada, para que se pudran las manifestaciones. Adivinen quienes mandan a los infiltrados? Quienes los financian? A quienes les conviene que la gente no se manifieste? Los mismos que se benefician con meterle el pico en el ojo a un pais entero, con sus lucros, cohechos, leyes armadas para favorecerse a si mismos, con políticos financiados para amarrar el chancho a su pinta. Cuando fue que vieron que un grupo de violentistas fué procesado? Solo para las protestas de indígenas salen protestantes aprehendidos y procesados. No les parece raro? Esta gente como la Van Ryselverghe es tan weona que no saben que mejor se ven callados y no hacer gala de tanta inoperancia.

El weón disparó porque las manifestaciones no fueron 100% pacíficas :hands:.
 
Perra culia ladrona y corrupta, toda una facha de pies a cabeza.
 
YO QUIERO DESTRUCION Y QUEMAR EL CONGRESO , lastima que somos maricuecas
Te asumes maricueca? Mis plegarias han sido escuchadas! Mañana mismo parto mi peregrinacion de rodillas a Lo Vasquez.

Ya sabe hermanito, cuando quiera no mas, un whatsapp y la hacemos (discreto 100%).
 
Osea, ¿hago un berrinche de los mil demonios y después consigo lo que quiero? :cafe3:

No le bajes el perfil, no es berrinche, es mostrar el descontento "pacificamente", pero que se note que hay gente harta por todo lo que esta pasando, ha pasado en otras partes, y los weones del gobierno ahi recien entran en razon.

Los canales oficiales por los cuales uno reclama no estan funcionando, asi de simple, y si no te dan solucion, no hay que esperar que a uno se la den, reclamar y salir a exigir weas esta dentro de tus libertades personales, nadie te puede decir que no lo hagas, ahora bien, imaginate 5 o 6 millones de personas que por una vez en la vida se unan en una causa comun, ahi temblarian los simientos. No es un Berrinche, como si fuera un reclamo cualquiera, es todo lo que se ha estado acumulando y las weas que siguen sucediendo.
 
Citaré tus propias palabras

Perra culia Corrupta, si el gobierno te esta violentando todos los dias, como quieres que se manifieste la gente, pacificamente nunca van a conseguir nada, cuando el poder se caga de risa todos los dias de laa personas.

Aqui se necesita que todos salgan a la calle, 5 millones de personas descontentas con todos los temas habidos y por haber, para dejar la zorra de una vez por todas, para que entiendan..

No le bajes el perfil, no es berrinche, es mostrar el descontento "pacificamente", pero que se note que hay gente harta por todo lo que esta pasando, ha pasado en otras partes, y los weones del gobierno ahi recien entran en razon.

Los canales oficiales por los cuales uno reclama no estan funcionando, asi de simple, y si no te dan solucion, no hay que esperar que a uno se la den, reclamar y salir a exigir weas esta dentro de tus libertades personales, nadie te puede decir que no lo hagas, ahora bien, imaginate 5 o 6 millones de personas que por una vez en la vida se unan en una causa comun, ahi temblarian los simientos. No es un Berrinche, como si fuera un reclamo cualquiera, es todo lo que se ha estado acumulando y las weas que siguen sucediendo.

No sé los demás pero yo veo una inconsistencia :cafe3:
 
Volver
Arriba