• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“No eres chileno, no tienes derecho a estar acá”: Indignación genera nuevo episodio de xenofobia en Colina

¿Quienes son todos? si eres antisocial y hablas contigo no màs.

Es cosa de leer los comentarios de instagram para darse cuenta que "los chilenos" estàn con ellos.
Uta no me parecería extraño que esos comentarios en insta o face deben ser de esas bertas qls flaites, medias weonas y con cinco hijos de distinto weon :ohno: que los qls pueden estar matando a una persona y la vieja qla se mete a defender porq "esqueeehhh eeeehhhhh unnnnn niñooooooooohhhhh" :grito:
 
Noticias como esta me hacen pensar que falta divulgar los mandamientos antronianos: no trate con caribeños, incluye comprar, vender, arrendar, contratar, penetrar y envainar.

Para mi la hora de almuerzo es sagrada. Ni se imaginan los dramas que he tenido por hacer respetar ese mandamiento silvestriano, peeeeeero en este caso, era más sencillo cerrar el local y alimentar a las bestias. Además, no conozco restorán de calidad que haga un receso, sino comen por turnos.

No me sorprende el Berterío defendiendo en redes soyales. Sí me sorprende que han empezado a aparecer voces disidentes que claman lo que todos sabemos: negros pasados pa'l lolly, vagonetas, lastimeros, mariconazos, ruidosos y weones.

También confirmo que los venecos tiene preferencia para créditos hipotecarios, apertura de cuentas y préstamos en general, por lo menos en los lugares dónde he consultado. Una mierda. Dejé tonto reclamo que no van a tomar en cuenta, pero bueno, está el precedente. Ya llegará la hora de la revancha nacional. Ya todos saben su prioridad para sistema de salud, jardines infantiles, salas cunas, educación básica y media.
 
“Y no te vengas a reír tampoco, soy capaz de pegarte un charchazo y la ley me favorece a mí como mujer" “gente de arriba, tengo concejales amigos y tengo cómo echarte a Carabineros”

Vieja qla! Con esas puras frases te das cuenta que es de esas viejas nefastas que están acostumbradas a hacer show por cualquier tontera... Da lo mismo si eran caribeños o no, porque si hubieran sido chilenos se mandaba el show igual :glare:
Tiene pura pinta de ser una clásica vieja velociraptor, de las que si no les das el asiento de la micro/metro es capaz de estar webeando una hora entera, a pesar de no ser tercera edad, no estar embarazada y no tener ningún problema de movilidad :ohno:
 
Bien la señora apoyo su xenofobia y racismo hahahahaha (el feminismo y victimismo que se lo meta en su raja caída)... Los extranjeros no aportan nada al país, PERO NADA (ningún weón: peruanos, bolivianos, caribeños, etc). Los trabajos que tienen estos indios culiados perfectamente los pueden hacer los CHILENOS... Así que, es indignante que hayan chilenos cesantes mientras los inmugrientos tienen pega. Primero el chileno y las sobras para el chileno también.


:monomeon:"Almuerzo", "colación":flaite::flaite::flaite:

Aparte de extranjeros contratan a rotos... Lamentable
 
Última edición:
me cargan los horarios de colacion, si prestas un servicio o atiendes publico no puedes paralizar tu operacion, minimo que vayan por turnos,
 
culpa del dueño del local por no tener un administrador


Una vez llame a la aseguradora magallanes, me costó un monton que me contestaran y despues de tenerme 15 minutos en linea, me dicen que no me pueden atender porque estaban todos los de ese sector en horario de colacion, a esa misma mina le dije que me cancelara todos los seguros que tenian a mi nombre, despues me llamo la supervisora y le dije que chao nomas, que no era posible que no me pudieran atender por ese motivo.

me pidio disculpas encontrandome razon, diciendome que por favor me retractara, le dije que no gracias
 
Una vez llame a la aseguradora magallanes, me costó un monton que me contestaran y despues de tenerme 15 minutos en linea, me dicen que no me pueden atender porque estaban todos los de ese sector en horario de colacion, a esa misma mina le dije que me cancelara todos los seguros que tenian a mi nombre, despues me llamo la supervisora y le dije que chao nomas, que no era posible que no me pudieran atender por ese motivo.

me pidio disculpas y quiso que me retractara, le dije que no gracias
Intedezante :okeyz:
 
JAJAJAJAJ wn pero la verdad en mi pega TODOS odiamos a estos negros y caribeños qls, es impresionante jajajajajaja

Si si, pero hace años atrás los amaban... A mí no me engañan.

Es tarde para retractarse, ahora no les queda más que disfrutar lo votado hahahahaha :sisi3:
 
Volver
Arriba