• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“No eres chileno, no tienes derecho a estar acá”: Indignación genera nuevo episodio de xenofobia en Colina

Es cierto, los weones hacen lo que quieren, pero es más weón dejar entrar gente al local siendo que durante la colación no atienden público, acaso no tienen un sistema de turnos? además que local de comida cierra en horario de comida? :retard:

:qloco: :qloco:

te está comiendo el personaje
maraco culiao
Iba a decirle lo mismo, a este weón se lo comió el personaje pero en mala :lol2:
 
Hablando enserio, weón es increible como estos caribeños de mierda se las saben por libro, ahora con este video los qls "van a hacerse las vistimas", porq esa es la única wea que saben hacer, andan dando lastima y manipulando a la gente que son unos pobrecitos con larvas, sin tener que comer

Hace poco en mi pega nueva me enteré de muchas cosas que hacen estos negros qls, aunq hay algunas ciertas, otras que no se si tanto pero......
Por ejemplo

*les pagan un sueldo por venirse a Chule, los wnes se ganan el subsidio de arriendo, por ende viven casi gratis y los wnes que conducen cabify o uber, se hacen la america en esas apps, agregarles que deben vender mercadería de la buena

*A los jóvenes Chilenos les están haciendo ene dramas para sacar una casa o crédito hipotecario, tengo una conocida que fue a hacer los trámites para poder postular a casa y la mandaron cagando para afuera porq no gana lo suficiente y claramente por ser CHILENA y soltera sin hijos, la discriminan, lo supo porq justo cuando ella estaba haciendo las consultas en las oficinas correspondientes va una veneca qla y la hicieron pasar hasta con alfombra roja para adentro, porq ERA VENECA y a estos qlos les están dando muchas más facilidades para sacar la casa propia

*Cuando a los wnes niggas haitianos los toman detenidos, estos wnes se hacen que no entienden el idioma, insisten que no entienden nada, por ende los pacos después que hicieron toda la pega de atraparlos y llevárselos a la comisaría, los fiscales los sueltan porq los wnes "no entienden nada", ahora, porq no buscan un traductor (?) nose, probablemente nadie le paga lo que pide o no hay, los fiscales tampoco se calientan la cabeza con estos negros qls y los sueltan no más
Y vamos, a seguir abusando de los Chilenos nuevamente

Álomejor no tiene nada q ver con el tema pero puta que me da lata cuando Chile se está cagando a su misma gente
 
Hablando enserio, weón es increible como estos caribeños de mierda se las saben por libro, ahora con este video los qls "van a hacerse las vistimas", porq esa es la única wea que saben hacer, andan dando lastima y manipulando a la gente que son unos pobrecitos con larvas, sin tener que comer

Hace poco en mi pega nueva me enteré de muchas cosas que hacen estos negros qls, aunq hay algunas ciertas, otras que no se si tanto pero......
Por ejemplo

*les pagan un sueldo por venirse a Chule, los wnes se ganan el subsidio de arriendo, por ende viven casi gratis y los wnes que conducen cabify o uber, se hacen la america en esas apps, agregarles que deben vender mercadería de la buena

*A los jóvenes Chilenos les están haciendo ene dramas para sacar una casa o crédito hipotecario, tengo una conocida que fue a hacer los trámites para poder postular a casa y la mandaron cagando para afuera porq no gana lo suficiente y claramente por ser CHILENA y soltera sin hijos, la discriminan, lo supo porq justo cuando ella estaba haciendo las consultas en las oficinas correspondientes va una veneca qla y la hicieron pasar hasta con alfombra roja para adentro, porq ERA VENECA y a estos qlos les están dando muchas más facilidades para sacar la casa propia

*Cuando a los wnes niggas haitianos los toman detenidos, estos wnes se hacen que no entienden el idioma, insisten que no entienden nada, por ende los pacos después que hicieron toda la pega de atraparlos y llevárselos a la comisaría, los fiscales los sueltan porq los wnes "no entienden nada", ahora, porq no buscan un traductor (?) nose, probablemente nadie le paga lo que pide o no hay, los fiscales tampoco se calientan la cabeza con estos negros qls y los sueltan no más
Y vamos, a seguir abusando de los Chilenos nuevamente

Álomejor no tiene nada q ver con el tema pero puta que me da lata cuando Chile se está cagando a su misma gente
mijita parece que vino a confirmar que es la vieja del video :lol2:
 
Hablando enserio, weón es increible como estos caribeños de mierda se las saben por libro, ahora con este video los qls "van a hacerse las vistimas", porq esa es la única wea que saben hacer, andan dando lastima y manipulando a la gente que son unos pobrecitos con larvas, sin tener que comer

Hace poco en mi pega nueva me enteré de muchas cosas que hacen estos negros qls, aunq hay algunas ciertas, otras que no se si tanto pero......
Por ejemplo

*les pagan un sueldo por venirse a Chule, los wnes se ganan el subsidio de arriendo, por ende viven casi gratis y los wnes que conducen cabify o uber, se hacen la america en esas apps, agregarles que deben vender mercadería de la buena

*A los jóvenes Chilenos les están haciendo ene dramas para sacar una casa o crédito hipotecario, tengo una conocida que fue a hacer los trámites para poder postular a casa y la mandaron cagando para afuera porq no gana lo suficiente y claramente por ser CHILENA y soltera sin hijos, la discriminan, lo supo porq justo cuando ella estaba haciendo las consultas en las oficinas correspondientes va una veneca qla y la hicieron pasar hasta con alfombra roja para adentro, porq ERA VENECA y a estos qlos les están dando muchas más facilidades para sacar la casa propia

*Cuando a los wnes niggas haitianos los toman detenidos, estos wnes se hacen que no entienden el idioma, insisten que no entienden nada, por ende los pacos después que hicieron toda la pega de atraparlos y llevárselos a la comisaría, los fiscales los sueltan porq los wnes "no entienden nada", ahora, porq no buscan un traductor (?) nose, probablemente nadie le paga lo que pide o no hay, los fiscales tampoco se calientan la cabeza con estos negros qls y los sueltan no más
Y vamos, a seguir abusando de los Chilenos nuevamente

Álomejor no tiene nada q ver con el tema pero puta que me da lata cuando Chile se está cagando a su misma gente

eso de la discriminación es muy grave porque no llama julio cesar cimpadrita para que salga en tv ajjajajaja no webeo eso no vende.

pero no ha intentado ponerse de acuerdo con alguna colega o amiga, amigo, amigui, amigue, y grabar la situación y darla a conocer. Cual será el negocio que tienen estos chuche su madre si los venecos son mas malos pagadores que los chilenos grises.
 
solo espero que la inflacion les impida seguir con sus "emprendimientos" y se vayan a la chucha.

tema aparte, he sabido de muchos venecos de plata (los de la primera ola) que se estan regresando ya que volverian eventualmente a trabajar en pedevesa (era que no!)

quienes iran a ocupar esas plazas? los maras?
 
pregunto el local estaba abierto? si es asi tenian la obligacion de atender, uno para ir a colacion debe cerrar el puesto de trabajo, en este caso local :cafe3:
 
JAJAJAJAJ wn pero la verdad en mi pega TODOS odiamos a estos negros y caribeños qls, es impresionante jajajajajaja

¿Quienes son todos? si eres antisocial y hablas contigo no màs.

Es cosa de leer los comentarios de instagram para darse cuenta que "los chilenos" estàn con ellos.
 
Lo que más me marcó: "Y la ley me favorece como mujer". No sé si la ley siempre, pero por moda, pufffff que sí hay gente que malutiliza el recurso.

Son las consecuencias de tanta publicidad y propaganda que malinterpreta el feminismo y "EMPODERA".

Sin ir más lejos hoy en el gimnasio me siento al lado de una mina en las máquinas, a un metro y medio fácil de distancia. Yo fumo y generalmente hago un carraspeo mínimo casi como tic (como cuando uno llama la atención a alguien). Lo hice una vez, obviamente sin abrir la boca. Y veía que la loca aleteaba. Me saco los audífonos y.... "TE PUEDES PONER LA MASCARILLA CUANDO TOSES". Le explico que no tengo tos ni tosí, y siguió el mambo... Le dije que "NO y punto, porque puedes estar sin mascarilla cuando ejecutas los ejercicios". Llamó a la administración, que muy buena onda me dijo que no tosiera, yo le dije que no he tosido, que no crean mentiras, que es un invento; ellos decían que por fa para no escalar el conflicto que "es un tema de percepciones de las mujeres".

Todo se solucionó conmigo diciendo -a viva voz- que, si es de percepción, yo podría decir que ella se anda cagando a peo limpio en las máquinas. Le dio vergüenza, todos cagados de la risa y se fue para la casa. Pi pi pi pi pi pi pi pi.
 
Última edición:
Volver
Arriba