• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“No es humano, es un mono”: el racista comentario de la prensa peruana sobre futbolista ecuatoriano

Igual que en Chile, Negros odiando a negros, con que cara, todos son mestizos, una sola raza, desde el Golfo de Mexico hasta estrecho de Magallanes.
Ahora me pregunto si con este comentario, en Chile se entendio la contradiccion?. Aca no puedes decir negro, no porque alguien lo sea, sino que no teni cara para decirlo.
Habla por ti, negro hediondo...<3
Pero con respeto!
 
Apuesto a que Felipe mantequilla acusa complot de empresarios chilenos y que el gobierno lo quiere bajar de los programas que tiene por ser opositor.
 
En el Cusco hace un tiempo en un partido de fútbol el público hizo cantos racistas jajaja eso es ser un negro de mierda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pa llamarme hediondo de seguro me has chupado el hoyo.
Que te pasa flaite conchetumadre, muerte a los flaites progres de mierda como tú

C6kuwTrW0AA7Hsq.jpg
 
peruanas, modelos peruanas, peruvian people, son peruanas, nenas peruanas, lincesas peruanas, típicas peruanas, peruanas positivas, peruanas normales, peruanas reales
dejala.jpg

peruanas, mujeres peruanas, modelos peruanas, son peruanas, peruanas de barrio, chicas peruanas, peruanas bonitas, peruanas blancas, pitucas peruanas, mujeres peruana, mujer peruana
1133825.jpg

chicas del peru, chicas peruanas, minas peruanas, peruanas ricolinas, son peruanas, chicas peruanas, las peruanas, pisco peruano, nazismo peruano, pisco peru, mujeres peruanas
11783228w.jpg

peruvian women, peruvian people, phenotype of peruvian, peruanitas, peruanas lindas, chicas de lima, limeñas, lindas mujeres de peru, peru beauty, peruvian woman
ley_aborto_2-Noticia-721216.jpg

peruanas, mujeres peruanas, modelos peruanas, actrices peruanas, surfistas peruanas, playas mujeres peruanas, peruanas, peruanas, tipicas peruanas, peruanas de barrio
peruanas.jpg

cholas peruanas, pitucas peruanas, peruanitas bellas, hermosas peruanas, peruanas, mujeres del peru, manos peruanas, pisco peruano, es peruana, las peruanas
f7bcf8ae475fb3e065cf827117d993b31f2b3d93.jpg

peruanas reales, peruanas normales, peruanas positivas, peruanas con cuerpazo, voluptuosas peruanas, ricolinas, peruanas rubias, tipicas peruanas, chicas peruanas, sol y playa, peruanas
aborto--Noticia-721287.jpg

actrices peruanas, anfitrionas peruanas, son peruanas, minas peruanas, nenas peruanas, peruanas de asia, barrio pitucos, pisco peruano, gastronomia peruana, peruanas
PER%25C3%259A%2B9f86994c-1102-419d-a663-cf7ad49a78ab.jpg

chicas del peru, peruanas bonitas, peruanas bellas, son peruanas, cuerpos peruanos, modelos peruanas, cholas peruanas, pitucas peruanas, mujeres peruanas, peruanas, peruanas, mujeres peruana

peruanas-1720724.jpg
 
Última edición:
Igual que en Chile, Negros odiando a negros, con que cara, todos son mestizos, una sola raza, desde el Golfo de Mexico hasta estrecho de Magallanes.
Ahora me pregunto si con este comentario, en Chile se entendio la contradiccion?. Aca no puedes decir negro, no porque alguien lo sea, sino que no teni cara para decirlo.
¿y cuál es el problema que un mono le diga mono a otro mono? es más, creo que tiene todo el derecho a decirlo :sisi:
 
Quien lo diria, los cholos hablando de monos :hands:
En mordor son todos orcos
 
Y salió la respuesta de Butters.....con el General Donayre (se pueden imaginar para donde va la micro).

 
Volver
Arriba