los negros son amados por los patroncitos, están muy por encima del shitleno y el antrofachoIndignante por decir lo menos.
Debiera decir: NO SE ACEPTAN FLAITES NI NEGROS
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los negros son amados por los patroncitos, están muy por encima del shitleno y el antrofachoIndignante por decir lo menos.
Debiera decir: NO SE ACEPTAN FLAITES NI NEGROS
![]()

Cipadrito, los zurdos ñuñoinos son los mas clasistas que hay. Si no te vistes como hipster te miraran como un rotoNo he leído la noticia pero seguramente puros Ñuñoinos o arbolitos qls de ultraizquierda fueron los que están funando. No tengo pruebas pero tampoco dudas

AJJAJA!Que recuerdos del Pelarse MattaEn mis tiempos de universitariaiba caleta a Club Matta, se mandaban tremendas fiestas con música de Avicii, David Guetta y Calvin Harris y el ambiente era ese, loquitos de universidad weando y bailando. Después empezaron a meter más reguetón y weas cumas con el fin de "abrirse a otro público" y hasta ahí no más llegó la wea, se puso penca y peligrosa, y eso que estoy hablando del año 2014.
The Clinic

Cipadrito, los zurdos ñuñoinos son los mas clasistas que hay. Si no te vistes como hipster te miraran como un roto
hombres con uñas pintadas negras, faldas y tatuajes

tu eres la representacion de lo que es ser flaiteALGUIEN POR FAVOR QUIERE
PENSAR EN LOS FACHOPOBRES?
![]()

Cual es la ironía?Al decir verdad resulta irónico
flaites = cuicos

tu eres la representacion de lo que es ser flaite
en cuanto al tema, es el mejor mensaje que se podria haber escrito

En los baños de mina igual las chanas agarrandose de las mechas y weaAJJAJA!Que recuerdos del Pelarse Matta
Recuerdo cuando pusieron reggaetón y el ambiente cambió para pero, hasta peleas de flaites hubieron afuera.