• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“No soy la única”: Fernanda Salazar denunció mensajes obscenos de sujeto con síndrome de Down


no dijo ninguna mentira la mina si
en todo el corto
Post automatically merged:

Recuerdo desbloqueado.

En la época en que a los mongólicos les decían "discapacitados mentales" y no "personas con capacidades diferentes".


toman la palabra como ofensa
tambien como cuando le dices PROMISCUA a una mina, se enoja
o bastardo, palabbras que claramente tienen significado establecido
 
pais culiao lleno de mongólicos y subnormales CON ADN DEFECTUOSO :sustoo:
Post automatically merged:

“No soy la única”: Fernanda Salazar denunció mensajes obscenos de sujeto con síndrome de Down
Escrito por:
Scarlet Stuardo

19 de febrero 2026 | 19:56

La actriz chilena Fernanda Salazar, de 34 años, utilizó sus redes sociales para denunciar una situación que la afectó directamente: aseguró que recibió mensajes obscenos y de carácter acosador por parte de una persona con síndrome de Down.

La intérprete, quien estuvo casada con el actor Francisco Dañobeitía y es madre de Gael Dañobeitía Salazar, decidió exponer públicamente el perfil del remitente en Instagram. Sin embargo, tras publicar la denuncia, recibió una ola de mensajes pidiéndole que eliminara el contenido.

“Es una persona que tiene síndrome de Down. Esto, para mí, no significa ‘uy, qué pena’, ‘uy, entendámoslo’… para nada”, expresó con claridad al inicio de una historia.

Salazar explicó que no minimiza la situación por la condición de la persona involucrada. “Independiente de que él tenga síndrome de Down, sabe lo que está haciendo”, añadió.

“No soy la única persona que ha recibido ese tipo de mensajes. Recibí mensajes de gente cercana a él pidiéndome que, por favor, bajara la publicación porque él no sabría lo que está haciendo, que no era su intención, pero…”.

La actriz reconoció que comprende lo incómodo que pudo resultar para el entorno del joven ver la exposición pública. No obstante, insistió en que el problema existe y que no corresponde ignorarlo.

“Entiendo lo desagradable que tiene que ser haber recibido esta información, de que yo subí la publicación, pero es algo que está pasando y es algo de lo que su familia se tiene que hacer cargo”, afirmó.

El motivo por el que Fernanda Salazar bajó la “funa” a sujeto con síndrome de Down
Posteriormente, explicó que decidió bajar el posteo tras establecer contacto con la fundación u organización a la que pertenece la persona denunciada.

“Bajé la publicación porque me contacté con la fundación u organización a la que pertenece esta persona y se comprometieron con contactar a sus padres”, detalló.

Finalmente, la actriz manifestó su deseo de que la situación se solucione de manera adecuada: “Ojalá se resuelva y no siga haciendo esas cosas”.

Cabe recordar que Fernanda actualmente mantiene una relación con el productor Juan José Ramdohr y que, tras su separación en buenos términos en 2018, ha mantenido un perfil activo en redes sociales, donde suele compartir aspectos de su vida personal y profesional.



@KbzonCaoticoMaligno :ear:
COCHINOS CULIAOS DEBERÌAN FUSILARLO ELIMINAR A TODOS LOS WNS CON MAL FORMACIÒN COMO LO HACIAN LOS ESPARTANOS
 
Ya preguntaron con que usuario postea ???
Se demoraron mas de 30 posteos en que alguien insinuara la pregunta de rigor. Antes no pasaba del 4to o 5to post.

No se si se estan perdiendo las costumbres y valores del foro, o solo eran los downs del foro respondiendo en serio y haciendose los weones.
:awesomehands:
 
Recuerdo desbloqueado.

En la época en que a los mongólicos les decían "discapacitados mentales" y no "personas con capacidades diferentes".



En mis tiempos de colegio (década de los 90) les decían directamente "cállate mongolo culiao" o el menos fuerte "deficiente/enfermo mental".
 
Última edición:
Don @Lacra Yonson No será el Chalo el acosador?
No era el Chalo, a ese weon tengo entendido que le tienen prohibido el internet. Por eso es tan caliente, porque no lo dejan desahogarse. Si se calienta con las minas en bikini del canal HTV, imagínate viera porno. Aunque ha visto el weon se pone tarado al punto de imitar, como cuando le agarro la teta a la abuela mientras sacaba la lengua y saboreaba.
 
Volver
Arriba