• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“No soy un gato”: la anécdota de un abogado que no podía desactivar un filtro de Zoom

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.427
Sexo
Macho
El teletrabajo llegó para quedarse, al menos por un tiempo, a raíz de la pandemia por la covid-19. Las videollamadas o conferencias remotas han llevado los centros de trabajo al hogar y, con ellas, también han llegado algunas malas pasadas tecnológicas, como ocurrió con un abogado de Texas (Estados Unidos).



:risa:

Rod Ponton accidentalmente dejó un filtro de gato encendido durante una videoconferencia con un juez. Al notar que en la pantalla se veía la cara de un gato blanco con los ojos muy abiertos, el juez, Roy Ferguson, le hizo un comentario: "Creo que tiene un filtro activado en la configuración de video y es posible que desee apagarlo". Ponton, quien no encontraba cómo desactivar el filtro, solo apuntó a decir “estoy aquí en vivo, no soy un gato ". El video, compartido en Twitter por el periodista Lawrence Hurley ha recibido más de 198.000 me gusta y se ha retuiteado más de 56.000 ocasiones en las primeras siete horas tras su publicación.

Lo cierto es que un desliz informático puede tenerlo cualquiera. Ponton aseguró en una entrevista con Vice News que estaba usando el ordenador de su asistente, que tenía activado ese filtro. “Me lo quité y lo reemplacé con mi cara. Era un caso que involucra a un hombre que intentaba salir de Estados Unidos con contrabando y efectivo de contrabando. Todo fue un error. Me lo quitaron y tuvimos la audiencia con normalidad”, cuenta el abogado. El juez Ferguson posteriormente justificó esta anécdota.
 
Lo dieron en las noticias internacionales del TVN, ya que consideraron este caso muy relevante para los espectadores. Igual chistosa la wea. Por lo menos deben agradecer que estaba usando la cámara con filtro de la asistente y no culeándose a la asistente en plena audiencia.
 
Última edición:
por lo menos el gato no se rasco el orto para luego olerlo.
te imaginas pasara una wea asi... eso solamente pasa en las peliculas.

Q8LvqaA.gif
 
Pobre abogado, de más que es un veterano que con cuea sabe prender la tele, se nota que está con la tremenda pera 3:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba