• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Olor a poto”: revelan oscuro secreto de Nidyan Fabregat

:zippylol2:

sdbjYZE.png
 
La cabeza del pico se me deforma con tamaña raja.
yo encuentro que ni raja tiene, como la lucila vit, nunca he encontrado que tuviera buena raja
no se en qué wea andan uds ernanitos

yo me zampaba una chanita de rancawa, una morenazi, y puta esa si que tenia tremendo pedazo de orto po wn, una real pera, 10/10, flaca con poto de gorda :clapclap:

a estas minas no sé que le ven comparito :zippyasado:
 
yo encuentro que ni raja tiene, como la lucila vit, nunca he encontrado que tuviera buena raja
no se en qué wea andan uds ernanitos

yo me zampaba una chanita de rancawa, una morenazi, y puta esa si que tenia tremendo pedazo de orto po wn, una real pera, 10/10, flaca con poto de gorda :clapclap:

a estas minas no sé que le ven comparito :zippyasado:

El pico es tuerto
 
En todo caso, no vi ningun weon quejandose en el peloton, donde los wnes y wnas deben andar dificil de andar aseandose,

Y si viene de Viñuela...
Mmm... cuesta creerlo, no se wn, como que despues de cortarle el pelo al camarografo por ser "cochino y mugriento", no se si el wn sabe juzgar bien o esta mal de la cabeza
 
yo encuentro que ni raja tiene, como la lucila vit, nunca he encontrado que tuviera buena raja
no se en qué wea andan uds ernanitos

yo me zampaba una chanita de rancawa, una morenazi, y puta esa si que tenia tremendo pedazo de orto po wn, una real pera, 10/10, flaca con poto de gorda :clapclap:

a estas minas no sé que le ven comparito :zippyasado:

los orcos tienen el gusto en las patas. esta mina es 10 de 10, esa wea es irrefutable.
 
Volver
Arriba