Zkarx rebaneado
Saco de Huevas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay vph que no huelen hasta que se manifiestan y otros que son invasivos y cancerígenos.
Pero fuera del hueveo, pueden ser otras ets u hongos de la humedad incluso, por usar calzones de material sintético, por ejemplo. También puede ser el ph e incluso el mal aseo.

Cipa, los hongos por humedad no deberían tener mal olor. El olor es semejante a la levadura sólo si te acercas mucho a la secreción.
Los malos olores de choro pueden ser por:
-Vaginosis Bacteriana. El conocido olor a pescado. (ETS)
-Tricomoniasis (ETS)
-Exceso de sudoración y dieta alta en aliños.
-Mal aseo después de orinar.
-Calzones de material sintético que no dejan respirar el choricuaco.
Por otro lado, el vph no debería generar malos olores a menos que estemos hablando de un cáncer cervicouterino en estado avanzado.
![]()

Expertos en la Sholga como estos, sólo los encuentras en este chiqueroCipa, los hongos por humedad no deberían tener mal olor. El olor es semejante a la levadura sólo si te acercas mucho a la secreción.
Los malos olores de choro pueden ser por:
-Vaginosis Bacteriana. El conocido olor a pescado. (ETS)
-Tricomoniasis (ETS)
-Exceso de sudoración y dieta alta en aliños.
-Mal aseo después de orinar.
-Calzones de material sintético que no dejan respirar el choricuaco.
Por otro lado, el vph no debería generar malos olores a menos que estemos hablando de un cáncer cervicouterino en estado avanzado.
![]()

A Viñuela le va a llegar la contrafuna dentro de poco. No creo q le dejen pasar dañar la imagen a una mina, tratandola de hedionda a raja.

Bueno, el mito popular dice que entró a la tele porque le prestó el poto a Ricardo Claro, dueño del Mega.Podríamos comenzar con un temita contando todas sus yayas, tiene harto para que tenga su deblaque.

La conocí en el cumple de un amigo y solo puedo decir, rica a cagar y ningún olor raro![]()

La conocí en el cumple de un amigo y solo puedo decir, rica a cagar y ningún olor raro![]()