• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Panadería del Pueblo”: alcalde de Pedro Aguirre Cerda inaugurará primera panadería popular del país

muchos se rien, pero poco a poco llegaran


Las abominables tarjetas JAP

Me genera la misma sensación.
Que inventarán una tarjeta o aplicación de celular, para que solo un grupo de personas puedan acceder a todo el mercado que lleve por nombre "Popular". Pasando a convertirse en un mercado exclusivo, dentro de los propios consumidores de clase baja-media.

Entonces cuando ocurra una evidente escasez, todo estos negocios se adueñarán de las unidades disponibles, teniendo el respaldo de las propias municipalidades y cuántos partidos políticos involucrados.

Si el mercado negro saldrá directamente de todas estas ideas que glorifican lo popular.
 
Porque son unos weones que jamás supieron cuando parar en tener hijos.

una vez me invitaron a tomar once a una casa de la José Maria caro, habian por lo menos 10 personas y en la mesa habia comida para 30.

quede impresionado lo que comia esa gente, la casa de caia a pedazos pero no faltaba nada en esa mesa, se echaban de dos torrejas de queso por mitad de pan, más la palta y el jamón, etc.

tienen tan incrustado en la cabeza el tema de la abundancia que descuidan todo lo demás.

cuando era chico éramos hartos también, vivíamos en un buen barrio, casa gigante, pero era un lujo comer jamón, nos entregaban los sándwiches listos, un vaso de leche con quaker y era, se notaba la economía.

hoy no se me olvida eso, son cosas que te quedan de por vida
 
Me pregunto a qué proveedor se cagarán esta vez?
 
Vamos a ver cuánto se demora en recibir reclamos por parte del bertaje porque el pan llega duro, con hongos o simplemente se va a la quiebra.
 
Volver
Arriba