• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Pancho Malo” se ofreció para ser presidente de la ANFP

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
El reconocido ex líder de la Garra Blanca se postuló para ser el nuevo timonel del fútbol chileno y dio luces de su "plan de Gobierno" a través de redes sociales.
A_UNO_163291-574x364.jpg

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) enfrenta una de sus más grandes crisis, luego de la salida de Sergio Jadue, quien dejó la presidencia para partir a EE.UU., donde deberá dar cuenta de su participación en los casos de corrupción de la FIFA y Conmebol.

Y frente a esta acefalía que afecta al ente rector del fútbol chileno, hay varios que se han postulado para sacar adelante al organismo y uno de ellos es Francisco Muñoz, también conocido como “Pancho Malo”, ex líder de la Garra Blanca. Muñoz, a través de su cuenta de Twitter, se postuló para ser el nuevo timonel de la ANFP, asegurando que “lo haría mejor que todos, voy al fútbol desde 1988 y se guiar a las masas”.

Junto con ello, dio luces de su plan de Gobierno, señalando que “me comprometo que en un plazo máximo de 5 años los clubes deben volver a sus socios y el CDF debe ser una parte estatal y otra de clubes”. “Regularía el valor de las galerías del torneo local máximo $5.000 y tribuna máximo $20.000, destaparía a muchos periodistas corruptos”, expresó y recalcó que “estoy planteando puntos vitales para la recuperación social del fútbol, las cuales aseguró ningún otro aspirante a la presidencia ofrecerá”.

Estoy disponible para ocupar la presidencia de la @ANFPChile lo haría mejor que todos , voy al fútbol desde 1988 y se guiar a las masas.

— Francisco Muñoz (@franciscodm1979) noviembre 21, 2015

Guarello entre tantas mentiras reconoció que erradique lumpen en la GB, algo que ni el estado logró, conozco la labor social de los clubes

— Francisco Muñoz (@franciscodm1979) noviembre 21, 2015

Me comprometo que en un plazo máximo de 5 años los clubes deben volver a sus socios y el CDF debe ser una parte estatal y otra de clubes

— Francisco Muñoz (@franciscodm1979) noviembre 21, 2015

Traería inversión extranjera al fútbol para el desarrollo social de clubes y divisiones inferiores , precios populares a la selección

— Francisco Muñoz (@franciscodm1979) noviembre 21, 2015

Regularía el valor de las galerías del torneo local máximo $5.000 y tribuna máximo $20.000 , destaparía a muchos periodistas corruptos

— Francisco Muñoz (@franciscodm1979) noviembre 21, 2015

Estoy planteando puntos vitales para la recuperación social del fútbol , las cuales aseguró ningún otro aspirante a la presidencia, ofrecerá

— Francisco Muñoz (@franciscodm1979) noviembre 21, 2015

http://www.eldinamo.cl/estadio/2015/11/20/anfp-pancho-malo-presidente/

Digno sucesor de Jadue... :hands:

Sufre Anibal Mosa, Sufre... ! :lol2:
 
pero como esta la cosa es requisito tener antecedetnest penales.. y francisco muñoz los tiene..
 
:risa:

Que wea mas irrelevante. Es gracioso, pero todo el weveo de la ANFP y el tal Jadue no puede ser mas intrascendente.

Es notable como la gente comenta estas mierdas con pasion y preocupacion como si de ello dependiera su bienestar y el de las futuras generaciones, pero se quedan calladitos con respecto a sus sueldos, las AFP, isapres, educacion, concesiones, etc... :rolleyes-98:

Pais de weones :hands:
 
:risa:

Que wea mas irrelevante. Es gracioso, pero todo el weveo de la ANFP y el tal Jadue no puede ser mas intrascendente.

Es notable como la gente comenta estas mierdas con pasion y preocupacion como si de ello dependiera su bienestar y el de las futuras generaciones, pero se quedan calladitos con respecto a sus sueldos, las AFP, isapres, educacion, concesiones, etc... :rolleyes-98:

Pais de weones :hands:

Por lo mismo se hizo noticia cuando Alerzhis dijo que llamaba a la mamá después de cada partido y después cuando pidió que volviera Cachureos con el caezon Marcelo :retardsconf:

El país es puro pan y circo, por eso los Lalos arman escándalo cuando les tocan el jurgol
 
Erradicó el lumpen.... Que definición de lumpen tiene este qlo nefasto? :lol2:
 
y yo que igual pense que era laa lalegal, jajja cuando el futbol chileno no puede estar mas cagado
 
un loco que estuvo involucrado con la justicia penal por homicidio a la anfp?.. chucha que ta cagada la wea

y despues se preguntan porque ladrones como salah se eternizan en el futbol, si con lumpen viven quedando como reyes solo por hablar de corrido :nonono:

mi candidato es salas, de los pocos en el futbol que mantienen una imagen corporativa limpia y con buena fe
ademas que fue un jugadorazo y se capacito en administracion deportiva, y es fanatico de futbol no de rugby u otras mierdas
 
No es de la legal esa noticia?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba