• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Peatones furiosos” buscan que se aplique Ley Emilia a los ciclistas

Ley Emilia para los ciclistas

  • si

    Votos: 80 84,2%
  • no

    Votos: 15 15,8%

  • Votantes totales
    95
Acá en Jose Miguel de La Barra Esquina Monjitas, ademas de estar sembrado de maricones y lelas esta sembrado de ciclistas irresponsables que creen que la vereda es una ciclovia, he visto como 5 atropellos de ciclistas a peatones, pero lo mas cuatico fue una vez que un weon X cruzo con su bici por el cruce de peatones y una vieja le pego un pencazo (la vieja tenia verde) no fue tan grave pero el wn se quedo ahi parado esperando que llegara carabineros (a todo esto el weon andaba con su casco colgando en la parrilla y se había roto la cabeza), tenia la media caga el weon, otros ciclistas hicieron causa comun con el weon y cortaron el trafico. Cuento corto llegan los pacos y comienzan a hablar... me meti al tema y le digo al paco... "el compadre cruzo por el cruce peatonal en rojo arriba de su bici" yo fui testigo, ademas su casco esta colgando en su parrilla y no en su cabeza y como ve se rompio la cabeza. El weon quedo loco y toda la gente "ciclista" que hacia causa comun con el se viraron, el paco los echo, le dije a la conductora del auto (ademas no estaba tan tirada a la calle que digamos :tongue: ) "yo vi todo señora si necesita un testigo yo soy... yo vi todo porque justo estaba en la esquina esperando la verde para cruzar"... El paco le dijo al ciclista "por weon y por causar desorden vamos a la comisaria".

PD: Soy ciclista, uso mi casco, luces, reflectantes y todo lo que tenga que ver con seguridad, ojala se regule mas eso por el bien de los peatones.
 
SI, POR FAVOR.
Extensión: deben tener la misma responsabilidad penal que pesa sobre los conductores de vehículos motorizados.

Estos tarados se creen con la facultad de que les hagan leyes a la medida para tener derechos, pero de los deberes ni se acuerdan.
Mejor aún: Les daría las concesiones que quieren, pero a cambio les impondría un control igual de riguroso que a los automovilistas, a ver si les gusta la tonterita

Y eso que soy "ciclista" de fin de semana. Pero aún desde mi limitada experiencia puedo dar fe de que hay una cantidad pasmosa de imbéciles que se suben a una bicicleta y son un peligro para el peatón (si andan en la vereda) o para los conductores (si van en la calle)

:idolo: Obrero que se sube a la media pista, se va por la calle y no huevea a nadie
:monomeon: "ciclistas furiosos" que les gusta la del embudo.

:idolo: TOP GEAR pasándose a los ciclistas por la costura desde tiempos inmemoriales:

:idolo: Jeremy Clarkson
http://pedaller.org.uk/wp-content/u...you-for-letting-me-use-your-roads-300x168.jpg
 
Soy el unico que se opone a la wea parece. No ando en bici, soy demasiado pajero, pero creo que no porque no es igual la responsabilidad de andar en un vehiculo de una tonelada que andar en una wea de 20 kilos, ademas que las velocidades a las cuales se manejan son distintas, y por lo mismo deberia aplicarse otro tipo de sanciones. Si que el alcohol o drogas sea un agravante
 
Soy el unico que se opone a la wea parece. No ando en bici, soy demasiado pajero, pero creo que no porque no es igual la responsabilidad de andar en un vehiculo de una tonelada que andar en una wea de 20 kilos, ademas que las velocidades a las cuales se manejan son distintas, y por lo mismo deberia aplicarse otro tipo de sanciones. Si que el alcohol o drogas sea un agravante
Cuando te pase a llegar un culiao en bici vas a ver que molesta la wea.
 
La cagá de trasporte público de está caga de ciudad subdesarrollada llamada Santiago ha provocado esto.

Yo jamás en mi vida he estado ni si quiera cerca de "ser atropellado", pero en esta cagá de ciudad en 1 año ya me han chocado 2 ciclistas culiaos caminando por la calle.

A la tercera no respondo, si un weón me toca y lo voy a matar a palos al hipster conchetumadre.
 
Última edición:
Soy el unico que se opone a la wea parece. No ando en bici, soy demasiado pajero, pero creo que no porque no es igual la responsabilidad de andar en un vehiculo de una tonelada que andar en una wea de 20 kilos, ademas que las velocidades a las cuales se manejan son distintas, y por lo mismo deberia aplicarse otro tipo de sanciones. Si que el alcohol o drogas sea un agravante

Dejaste clarito que no sales de tu casa, por lo menos a caminar.

:santa:
 
Acá en Jose Miguel de La Barra Esquina Monjitas, ademas de estar sembrado de maricones y lelas esta sembrado de ciclistas irresponsables que creen que la vereda es una ciclovia, he visto como 5 atropellos de ciclistas a peatones, pero lo mas cuatico fue una vez que un weon X cruzo con su bici por el cruce de peatones y una vieja le pego un pencazo (la vieja tenia verde) no fue tan grave pero el wn se quedo ahi parado esperando que llegara carabineros (a todo esto el weon andaba con su casco colgando en la parrilla y se había roto la cabeza), tenia la media caga el weon, otros ciclistas hicieron causa comun con el weon y cortaron el trafico. Cuento corto llegan los pacos y comienzan a hablar... me meti al tema y le digo al paco... "el compadre cruzo por el cruce peatonal en rojo arriba de su bici" yo fui testigo, ademas su casco esta colgando en su parrilla y no en su cabeza y como ve se rompio la cabeza. El weon quedo loco y toda la gente "ciclista" que hacia causa comun con el se viraron, el paco los echo, le dije a la conductora del auto (ademas no estaba tan tirada a la calle que digamos :tongue: ) "yo vi todo señora si necesita un testigo yo soy... yo vi todo porque justo estaba en la esquina esperando la verde para cruzar"... El paco le dijo al ciclista "por weon y por causar desorden vamos a la comisaria".

PD: Soy ciclista, uso mi casco, luces, reflectantes y todo lo que tenga que ver con seguridad, ojala se regule mas eso por el bien de los peatones.


Weeeeeenaaa....

Esos hipsters qlos prepotentes. Creen q la calle es suyay
 
Igual es un poco exagerado, pero si eso sirve para espantar a algunos simios prepotentes de dos ruedas, piola.
 
Acá en Providencia es apestoso como los hipster qlos se adueñan de las veredas y se creen amos y reyes del universo, el otro día casi me atropella una ciclista, iba rajada por la vereda mientras cruzaba (tengo que caminar más lento por la guata), pensó que me movería para darle la pasada, igual me tuve que correr, o sino me botaba.

La maraca ni siquiera miro cuando le grite.
 
Si las minas ya son weonas manejando autos, es un show verlas con esas cagas de bicicletas naranjas que arriendan.
Modelos culiaos arcaicos que ofrecen cero maniobrabilidad, pero que son del gusto de la gente clever y shuper... :lol2:
 
Acá en Providencia es apestoso como los hipster qlos se adueñan de las veredas y se creen amos y reyes del universo, el otro día casi me atropella una ciclista, iba rajada por la vereda mientras cruzaba (tengo que caminar más lento por la guata), pensó que me movería para darle la pasada, igual me tuve que correr, o sino me botaba.

La maraca ni siquiera miro cuando le grite.
No te costaba nada tirarle un libro de recetas de brownies darle un empujon a la maraca para que se sacara la mierda
 
Acá en Providencia es apestoso como los hipster qlos se adueñan de las veredas y se creen amos y reyes del universo, el otro día casi me atropella una ciclista, iba rajada por la vereda mientras cruzaba (tengo que caminar más lento por la guata), pensó que me movería para darle la pasada, igual me tuve que correr, o sino me botaba.

La maraca ni siquiera miro cuando le grite.
Shimadrita, me avisa para la próxima y le saco la madre al shiclistais.

Yo uso los salmones naranjas y si voy por la vereda, ni pedaleo y voy caminando en la bici, porque putas que huevea que te choquen y te metan una rueda en la espalda. Y siempre mi casco y protecciones, ni weon no hacerlo.
Masrato subo las fotos
 
ademas de permiso de circulación, seguro y patente, deberia haber licencia, si hacemos algo hagamoslo bien, con toda la wea!, seguimos haciendo las weas a medias como nuestro glorioso :monomeon: parlamento.
 
Es de cicletos sin sillin y cicletas con piernas peludas andar por la vereda.
Yo cuando veo a uno de lejos en mi camino como peatón agarro mi celu, hago como que no lo veo y le tapo la pasada, ninguno me ha atropellado, pero han sido varios que quedan a centimetros de mi viril cuerpo y le digo la tipica "Al pavimento poh saco de wea"
 
Volver
Arriba