• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Perrito Heroe”: arriesgó la vida para proteger a su dueña y se enfrentó cara con una serpiente

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
view



heroe-1d514ac821393c5829d4d4db0aae1abf-1200x600.jpg

Facebook/Paula Godwin
“Mi dulce héroe”: arriesgó la vida para proteger a su dueña y se enfrentó cara a cara con una serpiente de cascabel
Su carita quedó horrible, pero ya se está recuperando.
Por Camilo Henríquez
Lunes 02 de julio de 2018, a las 12:45
Paula Godwin aprovechó una bella mañana para salir a pasear con Todd, su cachorro de menos de un año por un bello paraje en Arizona.

Sin embargo todo casi termina en tragedia luego de que se encontraran con una serpiente de cascabel en su camino, señala New York Post.

Según cuenta la joven en su página de Facebook, prácticamente pisó a la serpiente y cuando esta trató de atacarla apareció su mascota.

El golden retriever se puso cara a cara con la cascabel y “salvó” a Paula “recibiendo” la mordedura de la serpiente.

La mujer pidió “oraciones” por Todd, al que calificó de “mi dulce héroe”, y luego informó que el cachorro se encuentra bien y en proceso de recuperación, aún cuando su cara muestra los efectos del encuentro.




En GoFundMe Paula inició una campaña para recaudar fondos para ayudar a otras mascotas y dueños que necesiten costear el dinero de los tratamientos para combatir el veneno de la cascabel.

acc8ef20021841c8a1f7ce269af5a565o.png
 
Última edición:
aquien se le ocurre andar por esos lugares llenos de culebras, en australia ir de pinic es mas peligroso que quedarse empanne de bencina las 2 de la mañana en medio de la Legua Emergencia.
 
Pobre bebé ☹️
Recuerdo la vez pasada que mi gata se comió un alacrán antes de ello vi como la aplasto aplasto con sus patitas....
 
Volver
Arriba